VEF > Visto en las Redes > Me duelen las manos de aplaudir a los hombres que defienden a esa mujer, por @NOROBESPIERRE
Arriba
28
Enviado por laviladrich el 8 jun 2022, 22:03

Me duelen las manos de aplaudir a los hombres que defienden a esa mujer, por @NOROBESPIERRE


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Igual tenía un poco de razón, por @locaperdidita Enlace a Radicalidad, por @yisuscribete Enlace a La imagen de la pizza y Nicolas Cage se nos ha ido de las manos, por @Elkarre1

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que la extensión de tus brazos es equivalente a tu altura?
#3 por mecagoenlalecheya
12 jun 2022, 22:47

Un amigo vio a un tío agrediendo a su pareja por la calle. Cuando fue a ayudarla, ELLA lo comenzó a agredir, y se libró porque se pudo escapar antes de que el novio se metiera también a darle. Tampoco es el primer caso donde alguien se mete y, cuando llega la policía, la chica denuncia por agresión al tipo que se había metido a ayudarla. Así que, además de la posible paliza, también te llevas una denuncia.

El remedio eficaz es llamar a la policía y si puedes grabar la agresión en vídeo, pero bajo ningún concepto meterte en solitario a intentar parar la agresión salvo que ésta llegue a un nivel serio. Porque ya te digo yo lo que te puede pasar si lo haces. Y, desde luego, el remedio no es que una turba enfurecida se líe a darle una paliza al agresor, y que luego acaben condenados por asesinato.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#2 por amt23
12 jun 2022, 22:45

Ídolo el de naranja

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por gtz1991
12 jun 2022, 23:18

Siempre hay un subnormal que defiende a los delincuentes cuando les están dando su merecido.

2
A favor En contra 5(15 votos)
#14 por bloodnose
13 jun 2022, 10:47

Quizá este remedio también se pueda aplicar a los carteristas de Barcelona

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por gtz1991
13 jun 2022, 01:23

#5 #5 forax dijo: #4 @gtz1991 Ya, quizás es porque ahora en vez de haber una persona pegando a otra, hay cinco personas dando hostias, lo cual si me preguntas es de todo menos civilizado.tienes razón, no es civilizado. Pero estadísticamente la gran mayoría de abusadores son reincidentes. Si bien es cierto que lo recomendado es denunciarlo, una denuncia no hará que se detenga ni que en un futuro no haga lo mismo. Ahora, un trauma debido a los golpes y el miedo a que te linchen es más efectivo.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#8 por pertegaz
13 jun 2022, 04:00

Poco le han dado

A favor En contra 4(8 votos)
#9 por zar123
13 jun 2022, 04:02

Pura curiosidad añadida que me vino al ver esto de un experimento social que se hizo, se hizo una escenificación de agresión con las mismas acciones entre un hombre y una mujer donde los roles de victima y agresor iban rotando entre ellos, con las mismas acciones las veces que el hombre hacia algo la gente iba desde llamar a la policía y darle un toque de atención al sujeto hasta llegar incluso a lo físico, en cambio cuando la mujer realizaba esas acciones la gente no hacia absolutamente nada nada. Con este experimento lo que se quería demostrar era que la gente no reaccionaba a la violencia de un sujeto al otro sino que estaban condicionados para que si una mujer sufriera cualquier tipo de daño (físico o mental) tuvieran que protegerla, lo cual esta bien todo sea dicho, pero seria mejor si estas personas estuvieran condicionadas para proteger a otras personas independiente de su sexo o edad.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#16 por bertolini
13 jun 2022, 11:11

#1 #1 biologo84 dijo: El remedio contra el maltrato es... más maltrato!@biologo84 Si, pero a su vez en esta pagina, y este país, si te roba un extranjero y te defiendes te llaman racista, si un okupa te entra en casa y le echas te meten en la cárcel, si con 77 años matas al ladrón que ha entrado en tu casa a saber que te encarcelan de por vida etc etc siempre defienden al delincuente y al agresor, hasta que la agresión es de un hombre a una mujer, y si ya es de un hombre español mejor, porque si es musulmán, por ejemplo, dirían que son sus costumbres y hay que respetarlas, es esta pagina todo gira en torno al hombre hetero español, quien es el malo, punto.

Otro video que podéis mostrar aquí, es a todos los moros que se dedican a robar en los autobuses de Francia, multiculturalismo lo llaman, seguro que pediríais cárcel si bajasen un grupo de hombre a darles de ostias por robarles sus pertenencias, al grito de racistas claro, porque te tienes que dejar robar...

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por palesx
13 jun 2022, 11:49

En Praga unos amigos y yo actuamos en una situación similar y paramos a un tio que estaba agarrando e increpando a una chica. Al final resultó que la chica le había robado la cartera al chico xd

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bertolini
13 jun 2022, 11:06

Debe ser duro para les feministes y aliades de esta página que primero, la mujer no haya sido capaz de defenderse sola y eso que abogan por ambos géneros son iguales en todo blablabla, y segundo, que quien haya tenido que defenderla hayan sido hombres, micromachismo???? jajaja es curioso, seguramente en ese autobús fuesen también mujeres, pero iban a bajar a defender a su compañere si...

De todas formas si hubiese sido una mujer agrediendo a un hombre, primero no habría bajado nadie a defenderle y segundo en caso de bajar alguien, la habrían apartado y ya, no se habrían dedicado a darle patadas entre cuatro, ese es el mundo que estamos creando y mas con paginas manipuladoras como esta, aun estoy esperando que salga el cartel en esta pagina de la mujer que para obtener papeles y una paguita acuso de violación a un grupo de extranjeros, y muchos mas casos así que parece que no conviene mostrar aquí, les explota el cerebro al cortijo

PATRIARCADO!!!!

A favor En contra 2(12 votos)
#24 por palesx
13 jun 2022, 11:53

#17 #17 bertolini dijo: #11 @josius Estas hablando de paises que son el culo del mundo, en este país abogamos por un juicio justo, presunción de inocencia, justicia y en cambio aplaudimos que unos tíos vean a dos personas, intuyan que una esta agrediendo a otra y bajen a matarlo, y si es con machetes mejor, eso es en lo que quieren convertir este país, en que al primer indicio de algo le demos una paliza o directamente le matemos, luego si es inocente o la paranoia colectiva hizo ver algo que no era, bueno... pues muerto está.

Que vergüenza que en un país civilizado y democrático, gente que defiende al delincuente CONDENADO en un juicio, como a la mujer, que tampoco se ha mostrado aquí... que secuestró a sus hijos, les tenia metidos 24 horas en casa, sin ver la luz, sin socializar, sin escolarizar, sin atención médica etc etc la indultemos como madre protectora y la demos un a paguita, y defendamos ir dando palizas o matando a gente por la calle, como hacen en paises tercermundistas, sin pruebas, sin juicios y tomándonos la justicia por nuestra mano, si es por estos volvía la tortura, peso evidentemente solo contra el hombre blanco hetero, faltaría mas.
@bertolini Te he dado positivo, pero lo de que en este pais abogamos por la presuncion de inocencia me ha hecho mucha gracia xdddd.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por palesx
13 jun 2022, 11:52

#12 #12 barcaboy2 dijo: #1 Si, esto es como cuando te hacian bullying en el colegio y solo paro el chaval hasta que le has enfrentado o alguien te ayudo a enfrentarle, pues lo mismo, no paran hasta que lo sienten en sus carnes.

#3 Vaya, hace poco salio este mismo tema y le paso lo mismo a un amigo de un usuario le agredió la chica que intento proteger... o eres tú o estais inventando la misma historia.

#5 5 personas no estarian pegando a una, si una no le hubiera pegado a otra...
@barcaboy2 Un amigo fue agredido por una choni en la calle... y un grupo de superheroes que pasba por allí encima le pegaron tambien a mi amigo porque pensaban que era el agresor xdd.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por bertolini
13 jun 2022, 11:36

#9 #9 zar123 dijo: Pura curiosidad añadida que me vino al ver esto de un experimento social que se hizo, se hizo una escenificación de agresión con las mismas acciones entre un hombre y una mujer donde los roles de victima y agresor iban rotando entre ellos, con las mismas acciones las veces que el hombre hacia algo la gente iba desde llamar a la policía y darle un toque de atención al sujeto hasta llegar incluso a lo físico, en cambio cuando la mujer realizaba esas acciones la gente no hacia absolutamente nada nada. Con este experimento lo que se quería demostrar era que la gente no reaccionaba a la violencia de un sujeto al otro sino que estaban condicionados para que si una mujer sufriera cualquier tipo de daño (físico o mental) tuvieran que protegerla, lo cual esta bien todo sea dicho, pero seria mejor si estas personas estuvieran condicionadas para proteger a otras personas independiente de su sexo o edad.@zar123 Exacto, si es un discusión de pareja en la calle, el supuesto culpable y agresor, es el hombre ya tenemos que saltarnos todo tipo de justicia e ir a darle una paliza entre cuatro, como se defiende en esta pagina, y si le podemos matar a machetazos como paises subdesarrollados mejor que mejor, pero si es una mujer contra un hombre, nos reiríamos, diríamos que algo ha hecho, en caso de este video, el autobús ni pararía y todos en su interior se estarían descojonando de la situación, y en caso de parar, separarían a la pareja y llamarían a la policía, que llegaría y determinaría, ante los llantos falsos de la mujer, que el hombre es el malo, ni de broma se pondrían entre 4 tíos a darle a la mujer de patadas en el suelo, esa es la igualdad que estamos consiguiendo en este pais, y que apoyemos este tipo de justicia propia de paises tercermundistas, pero solo contra el hombre hetero blanco, no contra el okupa, o el mena, o el ladrón que entra en tu casa etc etc

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por xetoluiskate
13 jun 2022, 10:03

#1 #1 biologo84 dijo: El remedio contra el maltrato es... más maltrato!si y ten claro que si te encontrará así pretendería que no pudieras volver a andar en tu vida.
Besis

1
A favor En contra 2(4 votos)
#10 por jenn_nzt
13 jun 2022, 08:14

#6 #6 agm946 dijo: Y yo me pregunto: por qué no hay ninguna mujer defendiendo a la chica? A las feministas se les llena la boca con este tema y todos los que se han bajado son tíos... Conclusión: el feminismo moderno no existe, es sentido común. Yo también me hubiera bajado a defender a una persona que está siendo agredida @agm946 porque por la ropa que llevan parece que el bus es de una empresa que solo lleva a los trabajadores de una fábrica. Así a primera vista :/

A favor En contra 2(8 votos)
#12 por barcaboy2
13 jun 2022, 09:38

#1 #1 biologo84 dijo: El remedio contra el maltrato es... más maltrato!Si, esto es como cuando te hacian bullying en el colegio y solo paro el chaval hasta que le has enfrentado o alguien te ayudo a enfrentarle, pues lo mismo, no paran hasta que lo sienten en sus carnes.

#3 #3 mecagoenlalecheya dijo: Un amigo vio a un tío agrediendo a su pareja por la calle. Cuando fue a ayudarla, ELLA lo comenzó a agredir, y se libró porque se pudo escapar antes de que el novio se metiera también a darle. Tampoco es el primer caso donde alguien se mete y, cuando llega la policía, la chica denuncia por agresión al tipo que se había metido a ayudarla. Así que, además de la posible paliza, también te llevas una denuncia.

El remedio eficaz es llamar a la policía y si puedes grabar la agresión en vídeo, pero bajo ningún concepto meterte en solitario a intentar parar la agresión salvo que ésta llegue a un nivel serio. Porque ya te digo yo lo que te puede pasar si lo haces. Y, desde luego, el remedio no es que una turba enfurecida se líe a darle una paliza al agresor, y que luego acaben condenados por asesinato.
Vaya, hace poco salio este mismo tema y le paso lo mismo a un amigo de un usuario le agredió la chica que intento proteger... o eres tú o estais inventando la misma historia.

#5 #5 forax dijo: #4 @gtz1991 Ya, quizás es porque ahora en vez de haber una persona pegando a otra, hay cinco personas dando hostias, lo cual si me preguntas es de todo menos civilizado.5 personas no estarian pegando a una, si una no le hubiera pegado a otra...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por palesx
13 jun 2022, 11:50

#13 #13 xetoluiskate dijo: #1 si y ten claro que si te encontrará así pretendería que no pudieras volver a andar en tu vida.
Besis
@xetoluiskate Bueno, que disfrutes tu estancia en la carcel.

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bloodnose
14 jun 2022, 12:54

#25 #25 abuelaenrage dijo: Para todos los empatizadores con el maltratador. Me ofrezco voluntario para daros de ostias por absolutamente ninguna razón. Así podéis mostrarnos cómo se puede aplicar esa empatía que os sobra a ustedes @abuelaenrage Cuando quieras. Donde quedamos?

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por bertolini
13 jun 2022, 11:19

#11 #11 josius dijo: #4 Su merecido sólo puede dictaminarlo un juez.

Ojalá te pillen algo, lo más mínimo y te de una paliza 4 personas porque consideren que es su merecido.
@josius Estas hablando de paises que son el culo del mundo, en este país abogamos por un juicio justo, presunción de inocencia, justicia y en cambio aplaudimos que unos tíos vean a dos personas, intuyan que una esta agrediendo a otra y bajen a matarlo, y si es con machetes mejor, eso es en lo que quieren convertir este país, en que al primer indicio de algo le demos una paliza o directamente le matemos, luego si es inocente o la paranoia colectiva hizo ver algo que no era, bueno... pues muerto está.

Que vergüenza que en un país civilizado y democrático, gente que defiende al delincuente CONDENADO en un juicio, como a la mujer, que tampoco se ha mostrado aquí... que secuestró a sus hijos, les tenia metidos 24 horas en casa, sin ver la luz, sin socializar, sin escolarizar, sin atención médica etc etc la indultemos como madre protectora y la demos un a paguita, y defendamos ir dando palizas o matando a gente por la calle, como hacen en paises tercermundistas, sin pruebas, sin juicios y tomándonos la justicia por nuestra mano, si es por estos volvía la tortura, peso evidentemente solo contra el hombre blanco hetero, faltaría mas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#18 por bertolini
13 jun 2022, 11:28

#7 #7 gtz1991 dijo: #5 tienes razón, no es civilizado. Pero estadísticamente la gran mayoría de abusadores son reincidentes. Si bien es cierto que lo recomendado es denunciarlo, una denuncia no hará que se detenga ni que en un futuro no haga lo mismo. Ahora, un trauma debido a los golpes y el miedo a que te linchen es más efectivo. @gtz1991 Vamos que estás defendiendo que gente que va en una autobús que habrán visto un segundo lo que pasa, bajen y en vez de apartar y llamar a la policía, le den una paliza o incluso lo maten, como un país tercermundista, seguro que también abogas por cuando entre alguien en tu casa a robarte, violarte o matarte, puedas defenderte y no acabes en la cárcel con 77 años el resto de tu vida???' o que puedas dar una paliza al extranjero que te ha robado en plena calle??? o al okupa que se te ha metido en casa??? o abogaras también por la justicia, presunción de inocencia, derecho a un juicio justo, y condenado por pruebas etc etc etc, o solo eres defensor de ir dando palizas a gente que TÚ y tu justicia heroica considera sin pruebas, culpable????

No hace falta que respondas me sé la respuesta, como todo el que anda por aquí manejando el cortijo progre, que defiende al delincuente, hasta que el delincuente en cuestión ya no le interesa y entonces lo que hay que hacer es saltarse toda la justicia y matarle a palos.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por bertolini
13 jun 2022, 11:45

Me pregunto como hubiese sido la reacción de les feministes, aliades y multiculturalistes de esta página web, si la situación fuese que un extranjero estuviese robando el bolso a una mujer y para ello la arrastrase por el suelo, si, ya se que es muy difícil imaginar esa situación porque solo pasa constantemente en nuestro país, pero hacer un esfuerzo... y entre 4 tíos, heteros, españoles y blancos por supuesto, faltaría mas, le atrapasen y le diesen por ello una paliza, buenooooo jajajaj que si racistas, que si intolerantes, que si machitos, que si violentos, vamos que defenderíais al ladrón extranjero a aburrir, os manifestaríais y conseguiríais que el extranjero en cuestión tuviese un paguita de por vida, una casa gratis y si es algún puesto en el gobierno mejor, esos sois vosotros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por abuelaenrage
13 jun 2022, 16:09

Para todos los empatizadores con el maltratador. Me ofrezco voluntario para daros de ostias por absolutamente ninguna razón. Así podéis mostrarnos cómo se puede aplicar esa empatía que os sobra a ustedes

2
A favor En contra 0(4 votos)
#26 por jenn_nzt
13 jun 2022, 16:17

#20 #20 bertolini dijo: Me pregunto como hubiese sido la reacción de les feministes, aliades y multiculturalistes de esta página web, si la situación fuese que un extranjero estuviese robando el bolso a una mujer y para ello la arrastrase por el suelo, si, ya se que es muy difícil imaginar esa situación porque solo pasa constantemente en nuestro país, pero hacer un esfuerzo... y entre 4 tíos, heteros, españoles y blancos por supuesto, faltaría mas, le atrapasen y le diesen por ello una paliza, buenooooo jajajaj que si racistas, que si intolerantes, que si machitos, que si violentos, vamos que defenderíais al ladrón extranjero a aburrir, os manifestaríais y conseguiríais que el extranjero en cuestión tuviese un paguita de por vida, una casa gratis y si es algún puesto en el gobierno mejor, esos sois vosotros.@bertolini pues si precisamente es un tipo "multicultural" y con una sudadera rasta el que pasa con las manos en los bolsillos sin hacer nada y luego vuelve solo para separar y que no lo maten en el suelo. Que dices 😂😂

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por palesx
13 jun 2022, 17:50

#25 #25 abuelaenrage dijo: Para todos los empatizadores con el maltratador. Me ofrezco voluntario para daros de ostias por absolutamente ninguna razón. Así podéis mostrarnos cómo se puede aplicar esa empatía que os sobra a ustedes @abuelaenrage Porque no te ofreces voluntario para morirte? Seguro que hay mas peticiones, anormal.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por forax
13 jun 2022, 00:54

#4 #4 gtz1991 dijo: Siempre hay un subnormal que defiende a los delincuentes cuando les están dando su merecido. @gtz1991 Ya, quizás es porque ahora en vez de haber una persona pegando a otra, hay cinco personas dando hostias, lo cual si me preguntas es de todo menos civilizado.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#11 por josius
13 jun 2022, 09:26

#4 #4 gtz1991 dijo: Siempre hay un subnormal que defiende a los delincuentes cuando les están dando su merecido. Su merecido sólo puede dictaminarlo un juez.

Ojalá te pillen algo, lo más mínimo y te de una paliza 4 personas porque consideren que es su merecido.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#6 por agm946
13 jun 2022, 01:07

Y yo me pregunto: por qué no hay ninguna mujer defendiendo a la chica? A las feministas se les llena la boca con este tema y todos los que se han bajado son tíos... Conclusión: el feminismo moderno no existe, es sentido común. Yo también me hubiera bajado a defender a una persona que está siendo agredida

1
A favor En contra 5(19 votos)
#1 por biologo84
12 jun 2022, 22:45

El remedio contra el maltrato es... más maltrato!

3
A favor En contra 12(22 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!