VEF > Visto en las Redes > Me encanta lo de "no corráis por el lado" que nunca nadie ha respetado
Arriba
3
Enviado por topogolforoedor el 16 jun 2025, 12:47

Me encanta lo de "no corráis por el lado" que nunca nadie ha respetado


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La ITV es básicamente ir a la seguridad social, no sabes cuándo vas a salir, por @SantiLiebanaR Enlace a Vaya, resulta que el algoritmo no es tu plan de jubilación Enlace a Vaya, la matemática financiera no es lo tuyo, ¿eh?, por @johramga

Vídeo relacionado:

Enlace a Saltando sobre 20.000 piezas de Lego
#3 por bonibonito
19 jun 2025, 11:32

Luego a pedir dinero para los lesionados de médula espinal.

A favor En contra 11(11 votos)
#1 por michizipi
18 jun 2025, 21:22

A los que hacéis estas cosas, espero que no os sepa mal que cuando os matáis los demás nos echemos unas risas y recalquemos lo muy subnormal que hay que ser para hacer estas cosas

A favor En contra 4(6 votos)
#2 por carlosjfort
19 jun 2025, 02:39

Espero que antes hayan comprobado la profundidad, y no, no vale con haberlo comprobado el día antes.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!