VEF > Visto en las Redes > Me hacen esta estafa a mí, y ardo, por @Venequisimo
Arriba
1
Enviado por Baba el 22 abr 2026, 10:37

Me hacen esta estafa a mí, y ardo, por @Venequisimo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esta no. Esta no. Esta no por @supermanumolina Enlace a Fernando Simón dice que no hay riesgo y el Mercadona ya está en modo Mad Max, por @yipikayei7 Enlace a Eligen a su novia para la casita de Bad Bunny y esta lo deja solo todo el concierto habiendo pagado una pasta por la entrada.

Vídeo relacionado:

Enlace a Neutralizan a un ladrón en un supermercado con un botellazo de Cocacola
#1 por michizipi
25 abr 2026, 10:07

Si estás comprando queso por número de lonchas y no al peso; no es que te estafen en la tienda, es que te estafaron en el colegio.
Si estás comprando al peso, lo mismo da que una loncha sea kilométrica y el resto una uñita de queso. Ya te lo gestionarás.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!