VEF > Visto en las Redes > Me parece bestial la diferencia entre las presentadoras del tiempo de Alemania y Grecia
Arriba
2
Enviado por matalotempollon el 23 jun 2025, 18:03

Me parece bestial la diferencia entre las presentadoras del tiempo de Alemania y Grecia


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La IA: Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a Claramente parece que hacer eso no fue buena idea

Vídeo relacionado:

Enlace a Así eran las discotecas hace 20 años
#1 por scriptthetroll
28 jun 2025, 10:07

El segundo no parece el típico programa de noticias serio, los presentadores se parecen a los de Zapeando

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por leon_tenryu
7 jul 2025, 01:36

Te aseguro que en España tampoco dan igual el tiempo en las noticias y en un programa de estos del desayuno o sobremesa.
Igualmente, en la radio mañanera local (alemana) dan el tiempo tras las noticias de manera divertida y von buen humor. Como en todos sitios, varía hasta de una cadena a otra.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!