VEF > Visto en las Redes > Me parece muy loco: gente va a la playa aún de noche para reservar sitio
Arriba
1
Enviado por laviladrich el 6 ago 2025, 13:21

Me parece muy loco: gente va a la playa aún de noche para reservar sitio


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Este canguro es un actorazo que se hace el desmayado para que la gente le dé comida Enlace a Cada círculo: un drama distinto y yo solo venía a la playa, por @RaminNasibov Enlace a Hay gente que llama ‘generar recuerdos’ a quedar como un payaso en 4K, por @Quasi43756

Vídeo relacionado:

Enlace a Olas gigantes en la costa de Japón tras la alerta de tsunami
#1 por brinxer
7 ago 2025, 17:42

Eso es fanatismo.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!