VEF > Visto en las Redes > Mejor que no falle porque se queda sin mano, por @FieraIngenieria
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 25 feb 2022, 15:06

Mejor que no falle porque se queda sin mano, por @FieraIngenieria


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Fitbit es mi peor enemigo y mi mejor amigo al mismo tiempo, por @Thor_luisXVII Enlace a Yo esperando a que me salga la tercera dentadura porque la primera la gestioné fatal, por @aedison Enlace a Mejor no mirar las fotos que te hacen, por @alexnohate

Vídeo relacionado:

Enlace a Posibles fails del bricolaje en casa

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!