VEF > Visto en las Redes > Mi madre: “acércate a Dios”. Yo: “vale, a 200 km/h”, por @anadeaustria_
Arriba
0
Enviado por ladeflix el 26 feb 2026, 13:07

Mi madre: “acércate a Dios”. Yo: “vale, a 200 km/h”, por @anadeaustria_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Si ser adulta no es desayunar helado por despecho, que baje Dios y lo vea, por @ Enlace a AKA Tu madre, por @OlguiX_es Enlace a Vaaaa que es para ti, por @Tubaraoyskual

Vídeo relacionado:

Enlace a Impresionantes imágenes de un paracidista atravesando una nube

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!