VEF > Visto en las Redes > Mienten más que hablan, por @LosMeconios
Arriba
4
Enviado por saray el 11 abr 2022, 20:31

Mienten más que hablan, por @LosMeconios


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La vida humana vale muy poco para algunos, por @TxindurriG Enlace a El perro más listo del universo, por @NecesitoUnPerro Enlace a Mis gafas son más tipo *sin gafas* ^SOLO AUDIO^ y con gafas es más bien ^1080^, por @carpesanoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Incidente en el metro de Valencia en el que un joven africano se resiste a los vigilantes
#1 por julitokun
13 abr 2022, 17:21

Pues a ver, así que se me ocurra... ¿un aeropuerto sin aviones? ¿un desfalco con un circuito de Formula 1? Ah, no! Espera, que todos esos millones los dilapidó el PP...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#2 por mecagoenlalecheya
13 abr 2022, 20:37

#1 #1 julitokun dijo: Pues a ver, así que se me ocurra... ¿un aeropuerto sin aviones? ¿un desfalco con un circuito de Formula 1? Ah, no! Espera, que todos esos millones los dilapidó el PP...@julitokun ¿Qué tendrá que ver lo que hicieran unos para criticar lo que hacen otros? Tratáis a los políticos y los partidos como si fueran vuestros equipos de fútbol.

A favor En contra 2(6 votos)
#3 por mag82
13 abr 2022, 21:26

#1 #1 julitokun dijo: Pues a ver, así que se me ocurra... ¿un aeropuerto sin aviones? ¿un desfalco con un circuito de Formula 1? Ah, no! Espera, que todos esos millones los dilapidó el PP...@julitokun madre mía, quítate la venda de los ojos y empieza a vivir en el presente. Y que seas de una corriente ideológica no significa que haya que defender a los chorizos a capa y espada. Autocrítica por favor.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por tristevida
13 abr 2022, 22:41

Todos son unos psicópatas que buscan su beneficio personal y se la suda el pueblo. Del primero al último. El que se mete a política no lo hace para hacer del mundo un lugar mejor. Y, si esa es su intención en un principio, se desvirtúa cuando llega al poder.

A favor En contra 3(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!