VEF > Visto en las Redes > Niños de Singapur jugando al Juego del Calamar, como si no hubiera jugado yo de pequeño, por @CBSNews
Arriba
2
Enviado por topogolforoedor el 14 oct 2021, 11:45

Niños de Singapur jugando al Juego del Calamar, como si no hubiera jugado yo de pequeño, por @CBSNews


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Amor del bueno, por @txapulincolorid Enlace a Ojalá me hubiesen metido de chico ahí y aprender rápido y no como ahora que me las sigo comiendo una tras otra, por @tatoscuro Enlace a Siempre hasta el final, por @sommienpc

Vídeo relacionado:

Enlace a Personas prueban por primera vez comida de otras generaciones
#1 por zar123
14 oct 2021, 21:24

Hombre... Esta bien que los juegos clásicos revivan pero es perturbador que niños de primaria jueguen a la versión de la serie, lo sé por como caen como muertos y simulación de pistola.

Aunque la verdad me gusta que en estos tiempos de queja hemos avanzado lo suficiente para no echar la culpa a la serie y que las escuelas manden mensajes a los tutores amonestandolos por dejarles ver esa serie.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por idyoteke
15 oct 2021, 07:27

Yo lo que estoy es un poco harto de la tontería de la sociedad. Si un niño quiere ver el Juego del Calamar, lo va a hacer.

Lo importante es enseñarles a distinguir entre realidad y ficción, nada más.

Luego hay programas en televisión donde se dicen más burradas, se denigra al ser humano y se fomenta una forma de vivir que no es nada positiva psicológicamente hablando y no pasa nada.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!