VEF > Visto en las Redes > No entiendo mucho qué interés puede tener la NASA en crear perfumes en la luna, que no hay ni una flor
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 25 mar 2026, 09:53

No entiendo mucho qué interés puede tener la NASA en crear perfumes en la luna, que no hay ni una flor


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego te preguntan por qué tienes ojeras de mapache en invierno, por @Guarromantico_ Enlace a Y luego me pregunto por qué la gente me cruza de acera, por @BrioEnfurecida Enlace a Y luego me pregunta por qué no salgo en las fotos de equipo, por @frizzante80

Vídeo relacionado:

Enlace a Así nace un temazo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!