VEF > Visto en las Redes > No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme
Arriba
0
Enviado por chuckbass el 14 abr 2026, 11:41

No falla que el que siempre la lía es un BMW, por @madurelme


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Una potente aspiradora para coche, por @RincnCuriosoo Enlace a A todos nos ha pasado la primera vez que conducimos un automático, por @sglezzzz Enlace a Nunca sabes qué loco te puedes encontrar en la carretera

Vídeo relacionado:

Enlace a Choque entre ciclista captado por el Google Maps

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!