VEF > Visto en las Redes > "No hay nada más asqueroso": la reflexión en un minuto de un chaval sobre la crisis migratoria en Ceuta y la ultraderecha
Arriba
6
Enviado por chuckbass el 19 may 2021, 13:26

"No hay nada más asqueroso": la reflexión en un minuto de un chaval sobre la crisis migratoria en Ceuta y la ultraderecha


Etiquetas: celta crisis marruecos
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Es así y punto, por @NOROBESPIERRE Enlace a No lo soportaría, muero de un infarto, por @ActualidadRT Enlace a Hacía tiempo que no se veía algo así, con cantidades ingentes de Photoshop, por @pamplinero

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer turista británica enojada con un vendedor de pollo en Marruecos y quiere obligarlo a liberar las aves de corral.
#1 por tuathe
19 may 2021, 13:37

Ah, sí, pero yo pensaba que esto lo sabíamos todos. Los inmigrantes que han llegado han dicho que fue la policía marroquí la que les animó a cruzar a Ceuta, y de hecho muchos al llegar y ver que les han engañado se han vuelto por su propio pie.

A favor En contra 12(12 votos)
#3 por celestial97
19 may 2021, 14:02

Lo de que era un chantaje ya lo sabemos todos, pero no se puede decir que no es también una invasión. Estan haciendo una marcha verde moderna. Y esto no es un discurso de derechas o de izquierdas, es que llevan diciendo que quieren Ceuta y Melilla mucho tiempo.
Para ponerlo en contexto, es como si voy a la tienda a comprar pan, y ya que estoy me compro unos bollos. Mi objetivo principal es comprar pan, pero ya que estoy......

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por zar123
19 may 2021, 16:43

Esta vez se han pasado tanto que han cabreado hasta a la UE que nunca hacía comentarios o se metía directamente en estos asuntos en Marruecos, la gracia es que España tiene un presumiesto anual para dar dinero a Marruecos para que pueda invertir en controlar la inmigración, lease como soborno porque si ellos quisieran podrían pararla si o si.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por danirdg
19 may 2021, 13:41

El que trabaje con estos temas sabe que este dice Tonterías.
Cada vez que se disgusta al rey de Marruecos no mandan a miles de inmigrantes.
En el lado de Marruecos hay dos majanis y nunca saltan ni hacen nada. Cuando el rey de Marruecos da la orden abren las puertas los propios policías marroquíes y entran a miles.

Y para estar muertos de hambre vienen. Ken vestidos, limpios y con los pelitos bien cortados.

Luego se le da dinero al estado marroquí y cierran la orden de invasión y ya nadie vuelve a saltar.

En cuanto salió a la luz el ingreso hospitalario ya se sabía que eso iba a pasar. Vamos, está escrito.

A favor En contra 2(10 votos)
#5 por energizer1
19 may 2021, 18:31

Bueno, también puede ser una prueba a ver que pasaba.
Ahora saben que pueden entrar 10.000 personas en un día sin problema ninguno, otro día probarán con 500.000 y ya no los sacas.

Algo parecido a cuando "invadieron" Perejil o esas noticias de cazas rusos que entran en espacio aéreo ajeno y luego se marchan disimuladamente cuando los pillan.

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por fullet9
20 may 2021, 12:50

"un chaval". Llamar "un chaval" al panfletero izquierdoso de Alan Barroso es manipulación. Después de tener desamparada a la gente de Ceuta y Melilla, cuando lo pete VOX se llevarán las manos a la cabeza. Todos hombres adultos en edad de combatir y llamarlo invasión es exagerar no Alan? Chupa Alan.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!