VEF > Visto en las Redes > No hombre nooooooooo! Encended la luz!, por @nyconene
Arriba
0
Enviado por pescaito el 20 ago 2020, 17:14

No hombre nooooooooo! Encended la luz!, por @nyconene


Etiquetas: efectos especiales mal
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Un año sin luz y algunos siguen igual: modo ahorro activado de serie, por @chemapizca Enlace a No lo hace nada mal, por @MsCiencia2 Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter sin efectos especiales se ve un poco extraño...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!