VEF > Visto en las Redes > No me puedo creer que esto sea un proyecto real al que le han dado luz verde
Arriba
3
Enviado por erre el 10 jul 2023, 18:22

No me puedo creer que esto sea un proyecto real al que le han dado luz verde


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Esto mínimo es Rusia, menudo secuencia de escenas de peligro en la carretera Enlace a No quiero pensar qué pasaría si esto que pasó en MasterChef lo hace un hombre Enlace a Mis ojos no pueden creer lo que veo, por @soycamarero

Vídeo relacionado:

Enlace a Duelo de baile entre soldados estadounidenses y soldados coreanos
#2 por gtz1991
10 jul 2023, 21:55

Soy defensor ferviente de la libertad, y te diré que todos los involucrados son tan libres de hacer este programa como yo de decir que es una puta estupidez y no mirarlo.
Y partiendo del punto de que los Reality show son la forma más baja y repugnante de entretenimiento popular pues te diré que jamás se espera nada de ellos.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#1 por tonyhunter666
10 jul 2023, 21:34

En cuanto al sufrimiento ajeno la gente es muy morbosa. Solo espero que nadie lo vea y que la gente ponga límites. Como paso con el concurso ruso de supervivencia donde se podía hasta matar y *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por 3rmitang3
11 jul 2023, 06:54

#2 #2 gtz1991 dijo: Soy defensor ferviente de la libertad, y te diré que todos los involucrados son tan libres de hacer este programa como yo de decir que es una puta estupidez y no mirarlo.
Y partiendo del punto de que los Reality show son la forma más baja y repugnante de entretenimiento popular pues te diré que jamás se espera nada de ellos.
@gtz1991 Ya pero el vídeo dice que las participantes no saben que están compitiendo, ni que una ganará dinero por ser la más "miserable".

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!