VEF > Visto en las Redes > No puedo con los argentinos y el mate, por @LordMurielo
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 26 jun 2025, 16:53

No puedo con los argentinos y el mate, por @LordMurielo


Etiquetas: invitar mate termo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo siempre soy de la resistencia, por @RincnCuriosoo Enlace a Ay pobrecilla retrasada, es que no puedo más con las influencers de pacotilla, por @Chaarrllyyy Enlace a Profe, ¿y esto del capitalismo lo puedo recuperar en septiembre o ya me desahucian?, por @pasanospoco

Vídeo relacionado:

Enlace a Si creíste que habías visto todos los tipos de mates posible, estabas equivocado
#1 por josius
30 jun 2025, 18:46

¿Alguien sabe qué es "empezas"?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#2 por pkdor
1 jul 2025, 10:18

#1 #1 josius dijo: ¿Alguien sabe qué es "empezas"?"Comienzas"

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por pkdor
1 jul 2025, 10:19

Por no decirle a #0 #0 manilagorila dijo: No puedo con los argentinos y el mate, por @LordMurieloQue dada la musiquita de fondo y la bandera que le ponen al final eso lo están haciendo en Brasil.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!