VEF > Visto en las Redes > No sé Rick, por @JotaDeAlexis
Arriba
3
Enviado por detriana el 11 Apr 2020, 15:06

No sé Rick, por @JotaDeAlexis


Etiquetas: iphone mascarilla romper
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Cuando te dejas el workbook en casa, por @TirodeGraciah Enlace a Friendly remember, por @rancio Enlace a Este chaval se ha hecho viral por la multa más absurda de lo que llevamos de pandemia y Twitter se ofrece a pagársela, por @Buadaigual

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo que se esconde dentro de las mascarillas y que los gobiernos no quieren que veas
#3 por tamy_pitusa
15 Apr 2020, 11:55

#2 #2 odd97 dijo: El video no va de que tire un móvil viejo haciendo pensar que es el iPhone, es que tira el móvil viejo pensando que le regalan un iPhone y en verdad solo le regalan la caja con una bolsa adentro Eso lo habíamos pillado todos. Lo que hay dentro es una mascarilla, por cierto.
Y a lo que se refiere #1 #1 zar123 dijo: Más falso imposible, el móvil que ha tirado tiene más años que mi gato, no creo que vaya a romper un móvil sin pasar los datos antes y finalmente las reacciones me han parecido muy secas. es que es un móvil demasiado viejo como para que fuera el suyo anterior. Creo que no tiene ni táctil. Al Pasar de eso a un iPhone se haría un lío.

A favor En contra 7(7 votos)
#1 por zar123
15 Apr 2020, 02:02

Más falso imposible, el móvil que ha tirado tiene más años que mi gato, no creo que vaya a romper un móvil sin pasar los datos antes y finalmente las reacciones me han parecido muy secas.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#2 por odd97
15 Apr 2020, 10:47

El video no va de que tire un móvil viejo haciendo pensar que es el iPhone, es que tira el móvil viejo pensando que le regalan un iPhone y en verdad solo le regalan la caja con una bolsa adentro

1
A favor En contra 6(12 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!