VEF > Visto en las Redes > No sé si es muy bueno en marketing o un cabronazo
Arriba
0
Enviado por laviladrich el 29 sep 2023, 08:22

No sé si es muy bueno en marketing o un cabronazo


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Espero que al menos estuviera bueno Enlace a Los gatos leyendo esto: 'bueno, tampoco es para tanto', por @DavidMorgaOfici Enlace a Yo, leyendo “sabor a”: vale, pues me lo imagino fuerte y pa’lante, por @ElPadreDeBrian

Vídeo relacionado:

Enlace a Encuentran en Argentina a un clon de Tyrion Lannister

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!