VEF > Visto en las Redes > No te puedes perder el vídeo del día
Arriba
8
Enviado por Mítico el 19 jul 2016, 18:48

No te puedes perder el vídeo del día


Etiquetas: madre periscope
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Difícil domingo de votaciones y comuniones Enlace a No veo el día, por @TraedRuffles Enlace a Lo intento pero no me sale, por @yisuscrist

Vídeo relacionado:

Enlace a Su madre le dijo que tuviera cuidado con los idiotas antes de estrenar su moto en la carretera y lo que ocurrió no lo olvidará nunca
#1 por homer_simpsonn
19 jul 2016, 21:47

Ya se tardaba en subirlo,jajaja

A favor En contra 9(9 votos)
#7 por raka
22 jul 2016, 21:36

#4 #4 nittocs dijo: #3 @ingbetico Perdona pero me parece razonable que la mujer no quiera que su hija esté viendo rabos de tíos online. Cuando yo tenga una hija le voy a tener todo capado hasta los 17, no me jodas, anda que la de vídeos de ******* de 15 años que hay por ahi circulando tocándoselo todo en Omegle, Chatroulette y de todo. Hacerlo, me parece bien que lo hagan, pero en la intimidad.@nittocs Perdona que te diga... Pero tu hija va a ser el pendón del instituto.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por nebelwerfer
22 jul 2016, 16:22

#4 #4 nittocs dijo: #3 @ingbetico Perdona pero me parece razonable que la mujer no quiera que su hija esté viendo rabos de tíos online. Cuando yo tenga una hija le voy a tener todo capado hasta los 17, no me jodas, anda que la de vídeos de ******* de 15 años que hay por ahi circulando tocándoselo todo en Omegle, Chatroulette y de todo. Hacerlo, me parece bien que lo hagan, pero en la intimidad.@nittocs Precisamente, esa clase de actitud de política inflexible medieval es precisamente la que genera esas "*******" de las que hablas. Está de hecho bastante comprobado que cuanto más reestrictivo es la autoridad paterna mayor rebeldía e interés sexual desarrollan los hijos.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ingbetico
23 jul 2016, 16:01

#4 #4 nittocs dijo: #3 @ingbetico Perdona pero me parece razonable que la mujer no quiera que su hija esté viendo rabos de tíos online. Cuando yo tenga una hija le voy a tener todo capado hasta los 17, no me jodas, anda que la de vídeos de ******* de 15 años que hay por ahi circulando tocándoselo todo en Omegle, Chatroulette y de todo. Hacerlo, me parece bien que lo hagan, pero en la intimidad.@nittocs Enhorabuena, vaya vida de mierda va a tener tu hija. Me extrañaría que la pobre supiera lo que es la regla una vez le venga por primera vez.

¿No será mejor informar y satisfacer la curiosidad de una manera normal y corriente, sin tabúes? Por actitudes así propia de mediados de los 50 es por lo que muchos jóvenes de hoy en día no tienen ni puta idea y se terminan aprovechando de ellos en las redes.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por xdepredator45
22 jul 2016, 11:53

La app del movil es una mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#2 por raka
20 jul 2016, 16:07

... ¿Como se ha enterado O.o?

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por nittocs
21 jul 2016, 16:58

#3 #3 ingbetico dijo: Sin meterme en que edad tendrá la niña, ni en si debe o no debe usar periscope. Y con todo el respeto que proceda, esta señora es una palurda que no sabe como funciona. Es como si entra y le dice: "Ni internet ni hostias, que hay páginas *******".
Vamos, que por muy cómica que sea la situación, el nivel argumentativo de la señora es el de un escolar de 9 años.
@ingbetico Perdona pero me parece razonable que la mujer no quiera que su hija esté viendo rabos de tíos online. Cuando yo tenga una hija le voy a tener todo capado hasta los 17, no me jodas, anda que la de vídeos de ******* de 15 años que hay por ahi circulando tocándoselo todo en Omegle, Chatroulette y de todo. Hacerlo, me parece bien que lo hagan, pero en la intimidad.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por ingbetico
20 jul 2016, 18:50

Sin meterme en que edad tendrá la niña, ni en si debe o no debe usar periscope. Y con todo el respeto que proceda, esta señora es una palurda que no sabe como funciona. Es como si entra y le dice: "Ni internet ni hostias, que hay páginas *******".
Vamos, que por muy cómica que sea la situación, el nivel argumentativo de la señora es el de un escolar de 9 años.

1
A favor En contra 3(7 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!