VEF > Visto en las Redes > No te quejes de tu trabajo, por @anadeaustria_
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 27 sep 2024, 01:14

No te quejes de tu trabajo, por @anadeaustria_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mi vida mejoró cuando decidí no entender ni una palabra de lo que dice la gente, por @scrtggn Enlace a El tío que descubre que la estafa es su trabajo, por @Runnercervecero Enlace a Claro, todos en el mismo barco, pero algunos comen arriba y otros reman abajo, por @RincnCuriosoo

Vídeo relacionado:

Enlace a Caballos caballeando
#1 por zummel
30 sep 2024, 07:05

Se llaman mamporreros si no recuerdo mal

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por josius
30 sep 2024, 07:37

A quienes no pagan suficiente es a los que tenemos que aguantar tus aportaciones copiadas de mierda.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#3 por hombrechimenea
30 sep 2024, 08:27

#2 #2 josius dijo: A quienes no pagan suficiente es a los que tenemos que aguantar tus aportaciones copiadas de mierda.@Moha Hay gente que cumple su palabra y deja de ver sus aportes, luego están los retrasados como tú que se tragan todo.

A favor En contra 0(6 votos)
#4 por bertolini
30 sep 2024, 09:59

Ana de Austria se desvía del camino dictado por los líderes progres de memondo, no hace memes contra Mercadona, ni contra ricos, ni contra el opresor fascismo ultraderechista hetero patriarcal y recibe a las hordas de progrecillos a sueldo, memondo...

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!