VEF > Visto en las Redes > Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal
Arriba
0
Enviado por manilagorila el 17 abr 2026, 11:47

Paciencia tengo… lo que no tengo es una forma normal de pelar un huevo, por @cansinoroyal


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a De 20 minutos a la semana que viene, por @Los_Miercoles Enlace a La vida adulta: café, deudas y fingir que lo tengo controlado, por @ymuchosmemes Enlace a Bueno, te dejo, que mi paciencia también tiene agenda, por @adolfs_hipster

Vídeo relacionado:

Enlace a No se refería a ese tipo de huevo...

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!