VEF > Visto en las Redes > Para mí el mejor anuncio de la última década sin discusión
Arriba
0
Enviado por tete el 18 ago 2025, 09:01

Para mí el mejor anuncio de la última década sin discusión


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a A pagar para que te guarden los niños, por @Piruletadementa Enlace a Más vale que sea la última por @supermanumolina Enlace a Una mantarraya gigante al lado de un tiburón para ver su tamaño real

Vídeo relacionado:

Enlace a La reacción de un camionero al estrellarse el avión de UPS en Louisville delante suyo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!