VEF > Visto en las Redes > ¿Pero y esto qué fue?, por @oleemequivocao
Arriba
1
Enviado por nomedigas el 18 ago 2025, 09:12

¿Pero y esto qué fue?, por @oleemequivocao


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Y luego me preguntan por qué tengo depresión, por @Thor_luisXVII Enlace a Larra lo dijo fino, pero el resumen sigue siendo: todo regular tirando a mal, por @chuzodepunta Enlace a Si esto es el infierno, al menos que bajen la calefacción, ¿no?, por @Ana9Lisa

Vídeo relacionado:

Enlace a Profesores de un instituto se ponen de acuerdo para salir corriendo en cuánto suena la campana como hacen sus alumnos
#1 por lesrac
19 ago 2025, 21:51

¿Cuántos incendios hubo entonces? No hay más preguntas, señoría

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!