VEF > Visto en las Redes > Por favor que alguien me diga que esto es broma
Arriba
0
Enviado por leontine3 el 10 feb 2026, 14:44

Por favor que alguien me diga que esto es broma


Etiquetas: tonto flipao guaperas feo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Que alguien le dé azúcar o se queda ahí, por @cornulda Enlace a Las papelerías no fueron creadas para esto, por @SantiLiebanaR Enlace a Que no se asome al balcón, por @condoncoj ones

Vídeo relacionado:

Enlace a No le pidas a nadie que haga 'el Salmón Tonto'

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!