VEF > Visto en las Redes > Por favor que alguien me diga que esto es broma
Arriba
0
Enviado por leontine3 el 10 feb 2026, 14:44

Por favor que alguien me diga que esto es broma


Etiquetas: tonto flipao guaperas feo
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El cerebro: operativo 24/7… hasta que aparece alguien y se pone en modo ahorro de energía, por @SoyDaniloDiaz Enlace a Esto vendría a ser el afterwork, recargando la batería social, por @En_jupiter_ Enlace a Debe soler sobre todo si no te lo esperas, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a El modelo al que nadie contrataba por feo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!