VEF > Visto en las Redes > Por fin no tendré que gastar mi sueldo en reparar la pantalla del móvil
Arriba
3
Enviado por 123dale el 22 ene 2026, 14:56

Por fin no tendré que gastar mi sueldo en reparar la pantalla del móvil


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No es el móvil: es mi estómago en modo discoteca, por @davidmartinyo Enlace a Pásame el móvil, que te lo juzgo en 4 segundos, por @X__Mile Enlace a Los teléfonos en los 2000 eran otro rollazo

Vídeo relacionado:

Enlace a Un videoclip hecho con 64 vídeos en 64 móviles distintos
#2 por bertolini
24 ene 2026, 17:45

Alguien no sabe como funciona el capitalismo, por fin no tendre que gastarme dinero en reparar la pantalla, claro que si, las grandes compañias van a hacer la pantalla de tu movil autoreparable para que no se rompan y perder millones, tres años tienes...

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por er_banana2
24 ene 2026, 18:07

Así empezó el T-1000, yo no digo ná

A favor En contra 3(3 votos)
#1 por yarefo
24 ene 2026, 15:31

En el momento que hacen un corte el video pierde toda su credibilidad.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!