VEF > Visto en las Redes > Por fin un anuncio mezclando tradición y progreso y que no queda como un pegote, grandes los de Bic
Arriba
2
Enviado por ladeflix el 24 feb 2025, 11:00

Por fin un anuncio mezclando tradición y progreso y que no queda como un pegote, grandes los de Bic


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El tuitero ofendidito, pero en endecasílabos, por @chuzodepunta Enlace a Cuando prometes ser diferente, por @Vicente1111587 Enlace a La confianza del desodorante que ya te ha decepcionado una vez, por @T_Stockmann

Vídeo relacionado:

Enlace a La broma de la IA se nos ha ido de las manos
#1 por gtz1991
25 feb 2025, 13:06

Bic es de las marcas que nadie odia, junto con 3M, Bosch y Duracell.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#2 por samu13
25 feb 2025, 21:55

#1 #1 gtz1991 dijo: Bic es de las marcas que nadie odia, junto con 3M, Bosch y Duracell. Son marcas que dan gusto. Dan calidad a cualquier coste porque saben que lo van a recuperar con creces y los usuarios van a estar completamente satisfechos

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!