VEF > Visto en las Redes > Pues aquí, las OLAS registradas, más grandes de la historia comparadas con edificios famosos, por @curro_lucas
Arriba
4
Enviado por patatabrava el 22 abr 2022, 11:47

Pues aquí, las OLAS registradas, más grandes de la historia comparadas con edificios famosos, por @curro_lucas


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Le pueden presentar a la mismísima chica en persona y diría claaaaro es que vosotros siempre tenéis que tener la razón pues no me da la gana, por @MOROAMIGABLE Enlace a Creo que hay gente que le emociona más la despedida que la boda, por @DonCorleoneLaws Enlace a Pues como haga efecto aspersor, va a poner a la otra de grana y oro, por @Flintstone___

Vídeo relacionado:

Enlace a Da de beber a un armadillo sediento y este se lo agradece
#2 por ranagha
25 abr 2022, 00:09

#1 #1 Reyson dijo: Se pensó que las olas monstruo no existían hasta que un muro de agua casi arrasa con una central petrolífera. Hicieron cuentas y concluyeron que era un fenómeno que ocurrió cada miles de año. Poco después se registro otra. Siguieron investigando y llegaron a la conclusión que más o menos se originan entre 15 y 20 de estas olas al año. Unas putas olas tan inmensas que hacen que un Tsunami parezca un escupitajo.@Reyson me ha parecido interesante lo que has comentado, así que he investigado, y tienes toda la razón salvo el final, son olas de hasta 30 metros, pequeñas al lado de cualquier tsunami (de hasta medio kilómetro de alto).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por Reyson
24 abr 2022, 23:13

Se pensó que las olas monstruo no existían hasta que un muro de agua casi arrasa con una central petrolífera. Hicieron cuentas y concluyeron que era un fenómeno que ocurrió cada miles de año. Poco después se registro otra. Siguieron investigando y llegaron a la conclusión que más o menos se originan entre 15 y 20 de estas olas al año. Unas putas olas tan inmensas que hacen que un Tsunami parezca un escupitajo.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#4 por palesx
25 abr 2022, 09:54

#1 #1 Reyson dijo: Se pensó que las olas monstruo no existían hasta que un muro de agua casi arrasa con una central petrolífera. Hicieron cuentas y concluyeron que era un fenómeno que ocurrió cada miles de año. Poco después se registro otra. Siguieron investigando y llegaron a la conclusión que más o menos se originan entre 15 y 20 de estas olas al año. Unas putas olas tan inmensas que hacen que un Tsunami parezca un escupitajo.Porque la gente vota positivo a gente que dice falsedades?

Una ola monstruo no hace parecer un escupitajo a un tsunami...

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por Reyson
25 abr 2022, 07:28

#2 #2 ranagha dijo: #1 @Reyson me ha parecido interesante lo que has comentado, así que he investigado, y tienes toda la razón salvo el final, son olas de hasta 30 metros, pequeñas al lado de cualquier tsunami (de hasta medio kilómetro de alto). Si y no. Las olas monstruo se llaman así no por su tamaño, sino porque aparecen de forma imprevista y arrasan con todo. Por ejemplo, un Tsunami nace de un terremoto u otros fenómenos, pero una ola monstruo es mucho más difícil de predecir porque se desconocen todos los factores que la provocan.

Es cierto que normalmente son de unos 30 metros, pero se han dado casos de olas monstruo que superan el tamaño de un tsunami con creces.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!