VEF > Visto en las Redes > Pues para mí es un crack, por @Millxn265
Arriba
0
Enviado por mayodemadoff el 19 mar 2026, 11:24

Pues para mí es un crack, por @Millxn265


Etiquetas: autismo peak rubik
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a He automatizado poner ‘OK’ en Slack para justificar el presupuesto de IA, por @unusual_whales Enlace a Esto lo hicieron para él, por @HumansNoContext Enlace a Para humanos, 12 especialistas; para animales, el mismo de siempre y a correr, por @SantiLiebanaR

Vídeo relacionado:

Enlace a Los mejores jugadores de Rubik se desafían

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!