VEF > Visto en las Redes > Pues para mí es un crack, por @Millxn265
Arriba
0
Enviado por mayodemadoff el 19 mar 2026, 11:24

Pues para mí es un crack, por @Millxn265


Etiquetas: autismo peak rubik
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Para un gato no existen los saltos imposibles Enlace a Mi marido inventando conceptos para que suene menos mal, por @Seoriza17 Enlace a Preguntan al más pringado de internet cómo ligar por instagram, y la respuesta es para tirarse al suelo

Vídeo relacionado:

Enlace a El record mundial de resolver un cubo de rubik

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!