VEF > Visto en las Redes > Pues va a tocar, por @RetrAshado
Arriba
0
Enviado por errejota el 4 feb 2026, 15:22

Pues va a tocar, por @RetrAshado


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo no digo “sin embargo”, pero sin embargo aquí estamos, por @TomiOlava Enlace a Pues no es masticando más, por @cuerdo_de Enlace a Si me obligas a cambiar otra contraseña más, me hago monje y vuelvo al candado, por @SoyDaniloDiaz

Vídeo relacionado:

Enlace a Poniendo a ligar a Grok y a ChatGPT entre ellos

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!