VEF > Visto en las Redes > Pues yo le daba un aumento por las risas, por @DominioDinero
Arriba
1
Enviado por javisecasa el 19 dic 2025, 10:28

Pues yo le daba un aumento por las risas, por @DominioDinero


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Pues ahí estamos Enlace a Si para que me dejen en paz tengo que decir que 4+5 son 10, pues 10, por @SoyDaniloDiaz Enlace a ¿Es que hay algo barato actualmente?, por @Runnercervecero

Vídeo relacionado:

Enlace a Hombre de negocios cabreado se cena su traje
#1 por nyusocratica
28 dic 2025, 21:07

Pues a mí me parece hecho adrede, me recuerda a la lámpara de Pixar

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!