VEF > Visto en las Redes > Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral
Arriba
1
Enviado por twd el 15 abr 2026, 14:08

Qué asco: El cámara que grababa a Shakira se cae y ella no hace el mínimo intento de ayudarle, por @SuperViiral


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La unión hace la fuerza por @supermanumolina Enlace a Lo único que bebe más que ella es mi rencor, por @grumositor Enlace a La pizza de postre que te hace replantearte Italia entera, por @NoUsAgradaRes

Vídeo relacionado:

Enlace a Gatos reaccionando a la voz de sus dueños a través de la cámara de videovigilancia
#1 por skuldnornao
16 abr 2026, 06:46

Igualita que Lady Gaga (no)

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!