VEF > Visto en las Redes > Qué bien se lo pasan los móviles en la fiesta de Dulceida
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
2
Enviado por 123dale el 28 Oct 2019, 12:20

Qué bien se lo pasan los móviles en la fiesta de Dulceida


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La lamentable respuesta de la Universidad de Granada a una alumna ha dejado a todos sin palabras (y para mal) Enlace a Es por tu bien por @supermanumolina Enlace a Es un héroe, tienen todo mi respeto las personas que se arriesgan en esta situación por el bien de todos, por @borjavillag

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto es Fur Fun, el juego de Dalas que marca un antes y un después en la industria de los juegos
#1 por juanfanseyker
28 Oct 2019, 20:42

No me mola esta mujer pero tiene que ser una mie*da este tipo de vida y da hasta pena. Vivir para otros las 24h y nada para ti. Tener que estar todo el día pendiente de qué hacer sabiendo que te miran y que si haces algo mal te machacan. Que sí, que sus viajes y eso pero hasta en esos momentos tienes que estar sujestionado con hacer todo bien para mo cagarla.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#2 por edena_ruh
28 Oct 2019, 22:37

#1 #1 juanfanseyker dijo: No me mola esta mujer pero tiene que ser una mie*da este tipo de vida y da hasta pena. Vivir para otros las 24h y nada para ti. Tener que estar todo el día pendiente de qué hacer sabiendo que te miran y que si haces algo mal te machacan. Que sí, que sus viajes y eso pero hasta en esos momentos tienes que estar sujestionado con hacer todo bien para mo cagarla. ¿Esta no fue la que le regaló unas gafas de sol a unos niños africanos y se bañó con la bañera llena hasta arriba en un país en el que casi no tienen agua? Me parece a mí que en el caso de esta sinvergüenza le da muy igual lo que opinen de ella.

A favor En contra 10(10 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!