VEF > Visto en las Redes > Qué hay que tener en la cabeza para intentar esto, por @AltRightEspan
Arriba
3
Enviado por javisecasa el 21 jul 2025, 18:53

Qué hay que tener en la cabeza para intentar esto, por @AltRightEspan


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El Mundial sin las tías en la grada es como una paella sin azafrán, técnicamente existe pero ¿pa qué?, por @Hanky_solo Enlace a Qué ganas de fastidiar, por @Thor_luisXVII Enlace a Kubo: el único tío que necesitaba un nombre de figura geométrica para ser legendario, por @BGuedes1983

Vídeo relacionado:

Enlace a Ranas saltando sobre la cara de niños
#2 por josius
23 jul 2025, 03:10

Muy creíble el vídeo, no tiene nada de IA.

A favor En contra 2(2 votos)
#1 por diegofs
22 jul 2025, 13:50

Por favor, no déis altavoz a cuentas con nombres nazis de mierda. Gracias.

A favor En contra 1(9 votos)
#3 por iamt
25 jul 2025, 02:33

Fuck nazis

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!