VEF > Visto en las Redes > ¿Qué los animales no tienen sentimientos...?, por @Eike_saeba @
Arriba
5
Enviado por BRAZOS BONITOS el 7 ago 2019, 14:38

¿Qué los animales no tienen sentimientos...?, por @Eike_saeba @


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Aprendiendo fonética con los perfumes por @frikomid Enlace a Sus funciones las cumple, créeme por @Nuri_Moreno Enlace a La vida es sueño, por @favadakedavra

Vídeo relacionado:

Enlace a El pollo que se creía pato
#1 por cachorrodemente
9 ago 2019, 20:22

Me gustan los gatos, pero aquí el chaval lo está humanizando, no son tontos, pero no entienden las cosas de la misma manera que nosotros, quizás sientan empatía, pero no será como las personas, dudo que comprendan el concepto de traición, y por último... ese gato está pateando la pantalla donde se mueve algo, vamos que está jugando igual que lo haría con un láser o una cuerda.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#3 por edena_ruh
9 ago 2019, 22:22

Ese gato no está entendiendo NADA, sólo está viendo que de la pantalla está saliendo ruido y hay cosas que se mueven. Es más, ni siquiera sabe qué coño es eso que se mueve, no comprende que eso son dibujos de leones, y mucho menos está entendiendo la historia. Dejad de humanizar a los animales, que a veces os pasáis de *******.

A favor En contra 10(18 votos)
#2 por putoak
9 ago 2019, 21:40

Iba a comemtar pero #1 #1 cachorrodemente dijo: Me gustan los gatos, pero aquí el chaval lo está humanizando, no son tontos, pero no entienden las cosas de la misma manera que nosotros, quizás sientan empatía, pero no será como las personas, dudo que comprendan el concepto de traición, y por último... ese gato está pateando la pantalla donde se mueve algo, vamos que está jugando igual que lo haría con un láser o una cuerda.ya lo dice todo muy bien.

A favor En contra 3(9 votos)
#4 por zar123
10 ago 2019, 01:31

Primero ese gato solo está jugando y segundo me faltan segundos a mi para coger al gato antes de que arañe mi pantalla de 60 pulgadas

A favor En contra 0(2 votos)
#5 por mcwillion
10 ago 2019, 02:41

Veo tanto amargor y tanta prepotencia en los comentarios que no me extraña nada las riadas de estupidez que corren por las calles... os dais cuenta de que esto es humor? Me refiero a que no es un estudio sobre felinos. Que simplemente una casualidad entre el gato y una película genera una situación donde parece que el gato empatice. Entendéis que no os van a dar una medalla ni os dedicaran un calle por ser unos zopencos a los que les ha faltado tiempo para poner su comentario ultra pedante de mierd*? Sonreír un poco más y tomaos la vida con más calma, viviréis mejor.

A favor En contra 3(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!