#1 #1 bertolini dijo: Poco nos pasa?? Ojala todo el mundo eligiera el dinero en efectivo y se acabase la especulación de cuatro subnormales quitando valor al dinero que puedes tocar y dándoselo a mierdas como el bitcoin, pero bueno, me imagino que los dle bitcoin son los inteligentes, y los nft y esas mierdas, igual estariamos mejor y no "poco nos pasa" si diesemos al dinero en efectivo el valor que tiene.@bertolini Que sí que sí, pero que aun no teniendo ni idea una simple búsqueda rápida en Google te informa que 1 bitcoin vale a día de hoy 56.490 euros, tú con esta información también elegías los 100 euros en mano, verdad?
Yo creo que algunos habrán oído "o EN Bitcoin" (es decir, el equivalente de 100€), por eso eligen el efectivo.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
22 jun 2026, 13:52
Poco nos pasa?? Ojala todo el mundo eligiera el dinero en efectivo y se acabase la especulación de cuatro subnormales quitando valor al dinero que puedes tocar y dándoselo a mierdas como el bitcoin, pero bueno, me imagino que los dle bitcoin son los inteligentes, y los nft y esas mierdas, igual estariamos mejor y no "poco nos pasa" si diesemos al dinero en efectivo el valor que tiene.