VEF > Visto en las Redes > Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo‏
Arriba
3
Enviado por manilagorila el 8 jun 2026, 12:38

Se le cae el móvil en una atracción de la Warner y la solución que le proponen es esperar a que algún día entren a buscarlo‏


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Yo quería un día de playa y la fauna quería proteínas frescas, por @RincnCuriosoo Enlace a Igual poner los menús del día a 20€ no fue buena idea, por @Supertramp9713 Enlace a Básicamente he llegado al punto de que si me ignoras por el móvil, te ignoro yo por la vida

Vídeo relacionado:

Enlace a A ChatGPT le cuesta generar un tenedor con 3 puntas
#1 por bertolini
10 jun 2026, 19:26

Nada, que paralicen todas las atracciones para estar todo el día buscando el movil del chaval que se estaría pasando las normas por el forro para grabarse un video en la atraccion para tik tok, igual la proxima aprende

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por gtz1991
10 jun 2026, 20:38

Estoy del lado del chico que perdió el móvil, cómo es posible que pongan los avisos de "no llevar objetos sueltos" siendo que claramente ese muchacho ni siquiera sabe leer.
Deberían haber personas con títeres explicando las normas fundamentales de todo juego mecánico

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por mitternacht
11 jun 2026, 12:45

Vaya comentario de mierda el del tweet:
1) Tienes letreros gigantes que te dicen que no lleves objetos sueltos y que no se hacen responsables de lo que tú pierdas.
2) No sé cómo será em Parque Warner, pero en Port Aventura hay unas cajoneras para que la gente al entrar en la atracción deje sus cosas. Y aún así muchos no lo hacen, como un amigo con el que fui que se dejó las gafas en el Dragon Khan mientras yo las guardé alli. Y en las redes que hay para proteger a la gente de los objetos que se le caen a los idiotas que ignoran eso había unas 7 gafas y como 4 sandalias distintas.
3) Vamos a ignorar que no tiene sentido llevar un teléfono de empresa al parque de atracciones porque lo mismo es autónomo y lo tiene todo junto... pero si tu teléfono personal es el mismo que el del trabajo es tu deber evitar que en tu tiempo libre le pase algo tan previsible. Que no se lo han robado, se le ha caido en in sitio que sabía que se le podía caer.
4) No puedes esperar que, por tu cagada, paralicen la atracción entera para buscar con seguridad cada cosa que se le caiga a los tolais que deciden ignorar los avisos y que lo mismo ni está ahí porque ha salido despedido a tomar por culo.
5) Si "saltas la valla como los de Melilla en el mejor de los casos acabarás detenido por ponerte en peligro a ti y a docenas de personas solo porque no te haces responsable de tu error ni te da la gana esperar a que el parque cierre y te busquen el móvil. Y en el peor, tú y otra gente termináis convertido en carne picada. Que te mates tú vale, pero otros no tienen por qué morir solo porque tú seas subnormal.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!