VEF > Visto en las Redes > Se pone a gritar a voces quién es la que se acuesta con su marido
Arriba
16
Enviado por omg el 17 jun 2016, 09:59

Se pone a gritar a voces quién es la que se acuesta con su marido


Etiquetas: cornuda crío megáfono
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Lo pillas? por @PicantaRafaella Enlace a Cuánta verdad hay en esta imagen, por @desaferrada Enlace a Si es que en el fondo lleva razón, por @cornulda

Vídeo relacionado:

Enlace a La sirena con más potencia del mundo
#4 por verdeazul
17 jun 2016, 16:56

El que ha actuado mal es el marido, la chica no está casada con nadie (que sepamos) así que ella es libre de ******* con quien quiera.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#3 por kristoba2011
17 jun 2016, 16:40

Solo pensar en el ambiente en el que se está criando y va a seguir creciendo el niño...
Y lo peor es que luego hay parejas de put. madre que quieren tenerlos y no pueden, unos tantos y otros tan poco...

A favor En contra 12(12 votos)
#5 por garkerk
17 jun 2016, 17:29

No sé como será la tal Miriam, dificilmente tan subnormal como esta mujer y su marido.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por roberpf
17 jun 2016, 18:12

Viendo lo retarded que es la poligonera, no me extraña que el marido la meta en cualquier agujero que pille... ¡Pobre crío, madre mía!

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por delusion
17 jun 2016, 21:55

Que pena el niño.. por favor.. Yo le incrustaba el micro en la puta boca a la chalada esa, y el altavoz se lo metía por atrás. Que se encare al zorrón de su marido, que es el que le debe lealtad, la otra pava a lo mejor ni sabía que esta existe.

A favor En contra 9(9 votos)
#2 por zetatron
17 jun 2016, 16:38

#1 #1 facunchos dijo: Soy el único Fucken al que no le carga el cartel? @facunchos Para la mierda de aporte que es, mejor así.

A favor En contra 7(11 votos)
#8 por lyris
18 jun 2016, 01:27

Qué curioso que la zorra y la p.uta sea precisamente la parte que no tiene ninguna obligación con nadie y puede ******* con quien le de la gana. Pero el marido que está casado y con un crio? Angelico der sielo, a ese no lo menciona nadie.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por velmilannister
18 jun 2016, 17:20

Y ahora se irá porque tiene que hacerle la cena a su marido que el pobre se dejó seducir por Miriam la puta, pobrecito. Y con el niño ahí oyéndolo...en fin, es lo que tiene ser quinquis y barriobajeros todos.

A favor En contra 4(4 votos)
#1 por facunchos
17 jun 2016, 16:16

Soy el único Fucken al que no le carga el cartel?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#9 por diamondust
18 jun 2016, 12:01

Ojalá este vídeo sirviera para que le cuestionaran la custodia de ese pobre niño que no tiene culpa de quién lo está criando...

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por condensador_de_fluzo
18 jun 2016, 12:38

Ok. Puedo entender lo que ha hecho. Acepto hasta lo del calificativo de gorda y de culo gordo, pero lo de llevarse al niño para victimizarse más, sobraba.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por victor_xaviniesta
23 jun 2016, 21:58

#15 #15 veritoibz dijo: #11 @victor_xaviniesta otra cosa es que nosotros, moralmente, no aceptemos situaciones así. Yo no lo haría, como tampoco me he liado nunca con una persona de una noche. Pero cada uno con su vida sabrá lo que hace. Para mí, el que falla más en este caso es el marido. @veritoibz yo no he dicho que falle más el amante, falla mucho más la persona que tiene pareja, ya que es quien tiene la responsabilidad. Pero dejémonos de tonterías de que el amante no tiene nada que ver en el tema. El amante puede decir perfectamente que no, pero tonto no es, no va a decir que no a un polvo aunque sea moralmente poco ético. La cuestión está en que solo nos quejamos de los que nos interesa. Si nosotros somos el amante (aunque jodamos una relación) está bien, pero si nuestra pareja es la que se busca un amante está mal. En ambos casos ocurre lo mismo, lo que pasa es que la mi.erda solo te salpica en el segundo caso.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por contenedor
19 jun 2016, 16:16

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #4 @verdeazul la chica también ha actuado mal, dejémonos de tonterías. Dos no follan si uno no quiere. Yo no me acostaría con ninguna mujer que tuviese pareja, ya que me parecería una falta de respeto a esta. Porque nos parece muy mal que alguien engañe a su pareja pero, ¿no es hipócrita que si nos dan la posibilidad de ser el amante de una persona que nos pone muchísimo lo seríamos sin dudar mucho? ¿aún estando en contra de engañar a una pareja y sabiendo que esta persona la tiene? Todas estas personas que no dudan engañar a su pareja tendrían mucho menos éxito si sus respectivos amantes dijesen que no. @victor_xaviniesta No entiendo cómo puedes tener más negativos que positivos, creo que tienes bastante razón. Yo no me lío con gente con pareja porque no me gustaría que me lo hicieran.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por veritoibz
20 jun 2016, 09:50

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #4 @verdeazul la chica también ha actuado mal, dejémonos de tonterías. Dos no follan si uno no quiere. Yo no me acostaría con ninguna mujer que tuviese pareja, ya que me parecería una falta de respeto a esta. Porque nos parece muy mal que alguien engañe a su pareja pero, ¿no es hipócrita que si nos dan la posibilidad de ser el amante de una persona que nos pone muchísimo lo seríamos sin dudar mucho? ¿aún estando en contra de engañar a una pareja y sabiendo que esta persona la tiene? Todas estas personas que no dudan engañar a su pareja tendrían mucho menos éxito si sus respectivos amantes dijesen que no. @victor_xaviniesta El que es infiel lo es y punto. No dejaría de serlo por el hecho de que alguien le rechazara. Hallaría otras formas de engaño. Yo sinceramente también soy de las que piensa que una persona que no tiene pareja se puede acostar con quien quiera, puede atraerle para un rollo y saber que no le querría como pareja ni regalado. El que tiene que rendir cuentas es quien tiene una relación. Y no hay más. Yo se lo he dicho mil veces a mi novio, si me engañara, ella me la sudaría, a quién le parto las piernas es a él.


Bueno, a ella posiblemente también, pero por la rabia del momento. En frío razonaría en favor de ella jajajajaaja

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por veritoibz
20 jun 2016, 09:59

#11 #11 victor_xaviniesta dijo: #4 @verdeazul la chica también ha actuado mal, dejémonos de tonterías. Dos no follan si uno no quiere. Yo no me acostaría con ninguna mujer que tuviese pareja, ya que me parecería una falta de respeto a esta. Porque nos parece muy mal que alguien engañe a su pareja pero, ¿no es hipócrita que si nos dan la posibilidad de ser el amante de una persona que nos pone muchísimo lo seríamos sin dudar mucho? ¿aún estando en contra de engañar a una pareja y sabiendo que esta persona la tiene? Todas estas personas que no dudan engañar a su pareja tendrían mucho menos éxito si sus respectivos amantes dijesen que no. @victor_xaviniesta otra cosa es que nosotros, moralmente, no aceptemos situaciones así. Yo no lo haría, como tampoco me he liado nunca con una persona de una noche. Pero cada uno con su vida sabrá lo que hace. Para mí, el que falla más en este caso es el marido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por victor_xaviniesta
18 jun 2016, 15:11

#4 #4 verdeazul dijo: El que ha actuado mal es el marido, la chica no está casada con nadie (que sepamos) así que ella es libre de ******* con quien quiera.@verdeazul la chica también ha actuado mal, dejémonos de tonterías. Dos no follan si uno no quiere. Yo no me acostaría con ninguna mujer que tuviese pareja, ya que me parecería una falta de respeto a esta. Porque nos parece muy mal que alguien engañe a su pareja pero, ¿no es hipócrita que si nos dan la posibilidad de ser el amante de una persona que nos pone muchísimo lo seríamos sin dudar mucho? ¿aún estando en contra de engañar a una pareja y sabiendo que esta persona la tiene? Todas estas personas que no dudan engañar a su pareja tendrían mucho menos éxito si sus respectivos amantes dijesen que no.

3
A favor En contra 2(8 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!