Arriba
RED DE WEBS
Asco de vida
Cuánta razón
Memedeportes
Así va España
Cuánto cabrón
Vrutal
Cribeo
Humor en serie
Cuánta Fauna
No tengo tele
Vaya gif
Tenía que decirlo
Ahorrador o rata
Viralizalo
Regístrate
o
INICIAR SESIÓN
Últimos
Los mejores
Aleatorios
Enviar
Moderar
1
Enviado por
detriana
el 14 abr 2022, 16:10
Se ve venir a leguas, por @Detodoun2022
Etiquetas:
cuac
pato
culo
+15 (19 votos)
Compartir en Pinterest
Compartir en tumblr
Compartir en Google+
Compartir en meneame
Reportar por inapropiado
Quizás también te interese:
Vídeo relacionado:
Comentarios
Ordenar por mejores comentarios
Ordenar cronológicamente
#1 por
carlton
16 abr 2022, 16:01
Tendría hambre de bacalao el pobre.
A favor
En contra
0
(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en
VistoenlasRedes.com
para poder dejar comentarios.
¡Registra tu cuenta ahora!
Categorías
Aplicaciones
Conversaciones
Estados
Famosos
Fotos
Fotos de portada
Grupos y Fans
Instagram
Móvil
Otros
Twitter
Vídeos
Yahoo Respuestas
Búsqueda
Búsqueda avanzada
Facebook
RSS
Email
El mejor
VEF
de ayer
Hace un año en
VEF
Nube de etiquetas
calle
curiosidad
ex
comida
lavadora
amistad
casa
hostelería
redes
conversación
generaciones
compra
broma
realidad
pareja
precios
comentario
calor
dormir
futbol
entrevista
sorpresa
dinero
frase
familia
lenguaje
mundial
inglés
chiste
restaurante
bar
relaciones
ropa
trabajo
relación
consejo
juego
España
confusión
pobreza
Visto en Facebook
16 abr 2022, 16:01
Tendría hambre de bacalao el pobre.