VEF > Visto en las Redes > Se vende el primer IphoneX en Sol y la reacción da un poco de vergüenza ajena, por @Doricao
Arriba
30
Enviado por Rafiki el 3 nov 2017, 13:39

Se vende el primer IphoneX en Sol y la reacción da un poco de vergüenza ajena, por @Doricao




Etiquetas: iphone x sol reacción
Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ana es un poco fresca por lo visto, por @bjs_alejo2 Enlace a Unos 5 minutos un poco largos, por @euskadifumar Enlace a Tras el cutre-baile de Almeida en su boda, se han plantado en Sol para enseñar a bailar a Almeida

Vídeo relacionado:

Enlace a Youtuber pone un retrato de Putin en un ascensor y graba la reacción de la gente
#7 por txiguaka
3 nov 2017, 14:55

¿Os imagináis ir un día a comprar champú y al salir de la tienda enseñarlo y que la gente te aplauda por haberlo comprado? pues igual de ridículo esto

1
A favor En contra 27(31 votos)
#2 por _albert_
3 nov 2017, 14:21

Bieeen, me han timadooo!

A favor En contra 19(27 votos)
#6 por rutinger
3 nov 2017, 14:27

#1 #1 yockei dijo: Pues no veo por qué tiene q dar vergüenza eso.. si el tipo ha decidido hacer un esfuerzo para conseguirlo pues está bien que lo aplaudan. ¿No hace Rafa Nadal lo mismo cuando gana un trofeo? En este caso el iPhone es su trofeo...@yockei Cuando Rafa Nadal gana un trofeo, sabe que se lo ha ganado por su esfuerzo, por ser mejor que el resto del mundo en ello, este tipo sólo se ha gastado una cantidad de dinero desorbitada en un artilugio.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#17 por javicactus
3 nov 2017, 16:47

Siempre he pensado que los que se compran un iPhone tienen un poco de retraso y este vídeo lo confirma.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#3 por javivife
3 nov 2017, 14:23

@yockei Espero que sea ironía

A favor En contra 7(9 votos)
#8 por atopeconlacope
3 nov 2017, 15:07

#1 #1 yockei dijo: Pues no veo por qué tiene q dar vergüenza eso.. si el tipo ha decidido hacer un esfuerzo para conseguirlo pues está bien que lo aplaudan. ¿No hace Rafa Nadal lo mismo cuando gana un trofeo? En este caso el iPhone es su trofeo...madre mía. Cuando Rafa Nadal recibe un trofeo es por haber sido el mejor de un torneo: ha ganado la final y le dan el trofeo para celebrarlo. Este tío no ha sido en mejor en nada, si acaso el primero de la fila. El móvil, con un precio ridículo y muy por encima de su valor real, es el objetivo, no un torneo como en el otro caso, y ha destinado para ello un dinero como podría haber destinado a otra cosa. Es como si yo me compro un coche y todos en la calle me aplauden, ridículo.

A favor En contra 7(9 votos)
#9 por yockei
3 nov 2017, 15:23

#7 #7 txiguaka dijo: ¿Os imagináis ir un día a comprar champú y al salir de la tienda enseñarlo y que la gente te aplauda por haberlo comprado? pues igual de ridículo esto@txiguaka ¿te imaginas a alguien con un Ferrari por la calle esperando que todo el mundo lo mire y le tome fotos? Oh, wait... 🤔

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por dantelius
3 nov 2017, 15:52

"¡Enhorabuena! ¡eres el friki del año!

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por ilos28
3 nov 2017, 14:27

Estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera con su dinero, aunque todavía no termino de entender por qué habría de gastarse (por mucho que te guste) tal cantidad de pasta por un objeto cuya función principial debería ser la de enviar y recibir llamadas o mensajes.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#16 por fips96
3 nov 2017, 16:37

Está celebrando que una empresa se ha llevado mas de un sueldo de un español medio por un teléfono que tiene las mismas funciones que uno que vale menos de la mitad y cuya competencia tiene teléfonos igual de potentes por mucho menos. Ah, pero tiene una jodida manzana

A favor En contra 5(7 votos)
#15 por rutinger
3 nov 2017, 16:27

#10 #10 yockei dijo: #6 @rutinger hay artilugios más caros que un iPhone. Yo no me lo voy a comprar pero tampoco voy a juzgar en qué se gasta la gente su dinero. Lo veo igual que el que se compra un coche, una cantidad desorbitada por un artilugio. Para mí, ambos, igual de útiles/inútiles.@yockei ¿Pero por qué lo celebra y le aplauden? No ha hecho nada importante, ni memorable, ni siquiera algo difícil ni único.

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por javivife
3 nov 2017, 14:23

@yockei Espero que sea ironía.

A favor En contra 3(7 votos)
#18 por _albert_
3 nov 2017, 17:02

#13 #13 noentiendonaa dijo: #5 @ilos28 Supongo que tampoco entiendes, por esa regla de tres, que alguien se gaste en un reloj de muñeca más de 5€, en un coche más de 6.000€, en un bolígrafo más de 50 céntimos, en un portátil más de 200€, o incluso comprar langostinos en vez de simplemente pan (ya que la función básicamente es alimentar...). Es más, sin irnos del tema, supongo que no entenderás que nadie se gaste más de 20€ en un móvil cuando tienes un flamante Alcatel OT-1016D por ese precio. ¿90€ por un objeto que sólo sirve para hacer llamadas y recibir mensajes? Inmoral.

Creo que lo que no entiendes es otra cosa...
Creo que no te enteras de que este iphone debería valer la mitad como mucho con la tecnología que lleva, y te pones a hacer comparativas absurdas. El precio de los productos va en función del coste de su producción, evidentemente un reloj de 6000€ hace lo mismo que uno de 5, pero el oro vale dinero, no puedes hacer estas comparaciones absurdas, un móvil de 200-400€ lleva un hardware bastante similar a el de este iphone...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#20 por rhodesian_ridgeback
3 nov 2017, 18:36

#18 #18 _albert_ dijo: #13 Creo que no te enteras de que este iphone debería valer la mitad como mucho con la tecnología que lleva, y te pones a hacer comparativas absurdas. El precio de los productos va en función del coste de su producción, evidentemente un reloj de 6000€ hace lo mismo que uno de 5, pero el oro vale dinero, no puedes hacer estas comparaciones absurdas, un móvil de 200-400€ lleva un hardware bastante similar a el de este iphone...@_albert_ Creo que el que no se entera de como funciona la economia eres tu, un producto vale lo que estan dispuestos a pagar por el, lo que tu dices son teorías marxistas trasnochadas.
Los relojes que no llevan oro, como es que los hay de 900 euros fácilmente? El precio del acero o que?

A favor En contra 2(4 votos)
#14 por Fry_mlg
3 nov 2017, 15:56

No veo el problema, ¿no hay gente que compra y fardea (o no) de gafas, coches, ropa, viajes, videojuegos, ordenadores etc, etc? Nunca me compraré un Apple, pero no veo el problema de que quien le dé la gana se lo compre.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por yockei
3 nov 2017, 15:27

#6 #6 rutinger dijo: #1 @yockei Cuando Rafa Nadal gana un trofeo, sabe que se lo ha ganado por su esfuerzo, por ser mejor que el resto del mundo en ello, este tipo sólo se ha gastado una cantidad de dinero desorbitada en un artilugio.@rutinger hay artilugios más caros que un iPhone. Yo no me lo voy a comprar pero tampoco voy a juzgar en qué se gasta la gente su dinero. Lo veo igual que el que se compra un coche, una cantidad desorbitada por un artilugio. Para mí, ambos, igual de útiles/inútiles.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por noentiendonaa
3 nov 2017, 21:32

#18 #18 _albert_ dijo: #13 Creo que no te enteras de que este iphone debería valer la mitad como mucho con la tecnología que lleva, y te pones a hacer comparativas absurdas. El precio de los productos va en función del coste de su producción, evidentemente un reloj de 6000€ hace lo mismo que uno de 5, pero el oro vale dinero, no puedes hacer estas comparaciones absurdas, un móvil de 200-400€ lleva un hardware bastante similar a el de este iphone...@_albert_ Un coche clásico de 500.000€ probablemente sea peor que un buen coche de 50.000€, ¿entonces? Este iPhone es lo que es, una subnormalada de lujo. No tiene por qué valer lo que cuesta.

Lo que no entiendes es que vivimos en una comunidad consumista capitalista subjetiva. Los materiales o la tecnología no marcan los precios. Se vende prestigio (que puede ser una chorrada para ti, pero es un negocio que hace mucho dinero), se venden marcas, se vende imagen, se venden clases sociales...

Ese tío no quiere un móvil para llamar y recibir mensajes, ni siquiera quiere un móvil de lujo, o el mejor móvil. Quiere un objeto que lo diferencie de la plebe. Y eso cuesta dinero. Bien por él, si lo hace sentir mejor. Bien por la marca, si tiene mercado.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por txiguaka
3 nov 2017, 20:58

#9 #9 yockei dijo: #7 @txiguaka ¿te imaginas a alguien con un Ferrari por la calle esperando que todo el mundo lo mire y le tome fotos? Oh, wait... 🤔@yockei pues eso, absurdo comprarte algo para que te admire la gente

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por esentor
6 nov 2017, 09:37

Tengo sentimientos encontrados con esto.

La reacción es muy estúpida, simplemente se está comprando un móvil, uno carísimo, pero un móvil al fin y al cabo. Es como si cada vez que alguien se compra un Ferrari, le espera un corrillo de gente y le vitorean.

Por otra parte, la gente tiene derecho a gastarse la pasta en lo que le dé la gana, así que no sé que pensar, por un lado me repugna y me parecen una estupidez los vítores, y por otra parte... que cada uno haga lo que le dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por javicactus
4 nov 2017, 20:24

#24 #24 virenazo dijo: Alguien que entienda la diferencia entre hardware y software? El hardware puede costar lo mismo que un móvil de 500€, pero el software es totalmente diferente al resto de la competencia, los cuales suelen tener Android. Al pagar un iPhone estás pagando por iOS y todo lo que lleva, como aplicaciones exclusivas, Siri, buen rendimiento, actualizaciones durante cinco años... Todo esto es bastante difícil encontrarlo en un Android y tendríamos que ir a los de 900€ para hacerlo, véase el Pixel 2 XL. @virenazo Estás equivocado porque confundes precio con valor. Mi móvil es Android y lo tengo desde hace tres años, es un gama media que va hiperfluido, soporta todo lo que hago con él (y te aseguro que le doy caña, especialmente juegos), lo pude rootear para saltarme la publicidad, para programar tareas (ej: que el móvil desactive el patrón de desbloqueo cuando detecte la red Wifi de mi casa) y mil cosas que son imposibles con un iPhone. Y tengo cientos de apps gratis que en iOS son de pago.
Por otra parte creo que cada uno debería elegir un móvil en base a sus necesidades, y la mayoría de los que se compran un iPhone lo usan para Whatsapp y Candy Crush. La mayoría no saben ni usarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por txiguaka
4 nov 2017, 20:06

#24 #24 virenazo dijo: Alguien que entienda la diferencia entre hardware y software? El hardware puede costar lo mismo que un móvil de 500€, pero el software es totalmente diferente al resto de la competencia, los cuales suelen tener Android. Al pagar un iPhone estás pagando por iOS y todo lo que lleva, como aplicaciones exclusivas, Siri, buen rendimiento, actualizaciones durante cinco años... Todo esto es bastante difícil encontrarlo en un Android y tendríamos que ir a los de 900€ para hacerlo, véase el Pixel 2 XL. @virenazo pues con mi xiaomi de 160 € estoy encantado, tiene todo lo que necesito (y lo uso mucho), batería para todo el día que hasta cuesta gastarla, 64 gb de memoria... no sé, tuve un LG de 700€ y lo único que tenía mejor era la cámara y la pantalla cuando ponías videos en HD, pero no voy a pagar 600€ mas por eso, no creo que merezca la pena

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por ilos28
4 nov 2017, 19:47

#17 #17 javicactus dijo: Siempre he pensado que los que se compran un iPhone tienen un poco de retraso y este vídeo lo confirma.@javicactus Por ahí leí hace algún tiempo que dicen que: "apple no tiene usuarios; tiene fanáticos"; por supuesto, eso no se generalizar al 100%. Están los que se compran un Mac o un iPhone o un iPad y les puede durar años, y luego tenemos a los que se compran un iPhone o iPad por cada nuevo modelo cuando el anterior les sigue resultando útil.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por ilos28
4 nov 2017, 19:43

#13 #13 noentiendonaa dijo: #5 @ilos28 Supongo que tampoco entiendes, por esa regla de tres, que alguien se gaste en un reloj de muñeca más de 5€, en un coche más de 6.000€, en un bolígrafo más de 50 céntimos, en un portátil más de 200€, o incluso comprar langostinos en vez de simplemente pan (ya que la función básicamente es alimentar...). Es más, sin irnos del tema, supongo que no entenderás que nadie se gaste más de 20€ en un móvil cuando tienes un flamante Alcatel OT-1016D por ese precio. ¿90€ por un objeto que sólo sirve para hacer llamadas y recibir mensajes? Inmoral.

Creo que lo que no entiendes es otra cosa...
@noentiendonaa Y además, entiendo perfectamente un gasto excesivo cuando este te resulta de utilidad para algo (como comprarse un coche nuevo de más de 6000€ cuando al tuyo le quedan dos días de vida); pero estamos en la era del consumismo innecesario, ¿o acaso te crees que esa gente con iPhone X no tenía un teléfono que funcionaba bien?

Un último apunte, si no entendiste mi sarcasmo cuando dije lo que dije, no sé qué demonios haces en una página de humor.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por ilos28
4 nov 2017, 19:41

#13 #13 noentiendonaa dijo: #5 @ilos28 Supongo que tampoco entiendes, por esa regla de tres, que alguien se gaste en un reloj de muñeca más de 5€, en un coche más de 6.000€, en un bolígrafo más de 50 céntimos, en un portátil más de 200€, o incluso comprar langostinos en vez de simplemente pan (ya que la función básicamente es alimentar...). Es más, sin irnos del tema, supongo que no entenderás que nadie se gaste más de 20€ en un móvil cuando tienes un flamante Alcatel OT-1016D por ese precio. ¿90€ por un objeto que sólo sirve para hacer llamadas y recibir mensajes? Inmoral.

Creo que lo que no entiendes es otra cosa...
@noentiendonaa Un teléfono móvil era, en un principio, un medio de comunicación que ahora se ha usado para sacar fotos, postear, presumir, etc; lógicamente, si compras un smartphone con todo eso, lo más normal es que pagues unos buenos euros, por supuesto. Lo que veo, y me asombro por ello, y parece que tú no, es que la gente ha pagado un buen sueldazo por un aparato bastante similar a los demás smartphone, por el simple hecho de tener el logo de una manzada mordida.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por goliatycaro13
4 nov 2017, 01:26

Bueno yo haría lo mismo si me comprara una nintendo switch (vivo en mexico :'v)

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por profeta_
3 nov 2017, 15:38

Ahí 3 tíos distintos diciendo que se ha gastado el sueldo de un mes, acaso saben lo que gana?? igual se lo puede pagar trabajando solo 2 días, no lo sabemos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por mont3ro
3 nov 2017, 17:51

Unos amortiguadores de un coche de drift de competición valen 8.000€ y mi colega las compra y nadie le aplaude, ni se rien ni lloran, ni lo critican ni le dicen nada... Simplemente hace lo que le sale de la poya con su dinero igual que el que paga 6€ por un cafe en el starbucks, o el que paga 15€ por una hamburguesa en el goiko!! envidiosos

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por virenazo
4 nov 2017, 10:02

Alguien que entienda la diferencia entre hardware y software? El hardware puede costar lo mismo que un móvil de 500€, pero el software es totalmente diferente al resto de la competencia, los cuales suelen tener Android. Al pagar un iPhone estás pagando por iOS y todo lo que lleva, como aplicaciones exclusivas, Siri, buen rendimiento, actualizaciones durante cinco años... Todo esto es bastante difícil encontrarlo en un Android y tendríamos que ir a los de 900€ para hacerlo, véase el Pixel 2 XL.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por noentiendonaa
3 nov 2017, 15:54

#5 #5 ilos28 dijo: Estoy de acuerdo en que cada uno haga lo que quiera con su dinero, aunque todavía no termino de entender por qué habría de gastarse (por mucho que te guste) tal cantidad de pasta por un objeto cuya función principial debería ser la de enviar y recibir llamadas o mensajes.@ilos28 Supongo que tampoco entiendes, por esa regla de tres, que alguien se gaste en un reloj de muñeca más de 5€, en un coche más de 6.000€, en un bolígrafo más de 50 céntimos, en un portátil más de 200€, o incluso comprar langostinos en vez de simplemente pan (ya que la función básicamente es alimentar...). Es más, sin irnos del tema, supongo que no entenderás que nadie se gaste más de 20€ en un móvil cuando tienes un flamante Alcatel OT-1016D por ese precio. ¿90€ por un objeto que sólo sirve para hacer llamadas y recibir mensajes? Inmoral.

Creo que lo que no entiendes es otra cosa...

3
A favor En contra 5(9 votos)
#1 por yockei
3 nov 2017, 14:16

Pues no veo por qué tiene q dar vergüenza eso.. si el tipo ha decidido hacer un esfuerzo para conseguirlo pues está bien que lo aplaudan. ¿No hace Rafa Nadal lo mismo cuando gana un trofeo? En este caso el iPhone es su trofeo...

2
A favor En contra 22(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!