VEF > Visto en las Redes > Si digo lo que pienso, me encierran
Arriba
4
Enviado por michaelbuble el 21 ago 2025, 10:20

Si digo lo que pienso, me encierran


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El amor es temporal, pero la diabetes es pa' toda la vida, por @iLu_S_A Enlace a El primer milagro que nos trae el mundial, minusválido consigue ponerse en pie para hacerse un selfie Enlace a Mi tía ha descubierto el Satisfyer y lo ha convertido en freidora de aire, por @Lucalucaeluca

Vídeo relacionado:

Enlace a Ibai compra cajas misteriosas de lujo
#1 por bertolini
24 ago 2025, 14:42

Cuando pones "si digo lo que pienso me encierran" es por dos motivos, o no tienes argumentos o no tienes huevos por ser un cobarde, en este caso las dos seguramente, cagón...

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por palesx
24 ago 2025, 16:00

El boomer tenía a Franco... Nosotros tenemos al PSOE... Que si, puedes montarte una orgia con 1 moro, un negro, un travelo y un perro en medio de la plaza .. pero olvidate de todo lo demas

A favor En contra 2(4 votos)
#3 por ampardos
25 ago 2025, 10:08

No sé que idea tiene "buyandhold2015" de las pensiones que cobra la gente... 😂😂😂

1
A favor En contra 0(0 votos)
#4 por empotrator_
25 ago 2025, 11:01

#3 #3 ampardos dijo: No sé que idea tiene "buyandhold2015" de las pensiones que cobra la gente... 😂😂😂Las que le pasa Bocs en su argumentario. Estos, o son bots o asalariados de extrema derecha.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!