VEF > Visto en las Redes > Si no hay vídeo de YouTube, la comida no me entra, por @SuperViiral
Arriba
1
Enviado por saray el 26 feb 2026, 10:02

Si no hay vídeo de YouTube, la comida no me entra, por @SuperViiral


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Ah ¿que aún están de moda las hamburguesas? por @yosoy_lalimon Enlace a Grefg publica un vídeo enseñando la bolsa de basura de Balenciaga que compró en Miami por 995$ Enlace a Las matemáticas arruinando cumpleaños, por @SuperViiral

Vídeo relacionado:

Enlace a La prioridad de esta mujer en pleno terremoto son sus fideos
#1 por hombrechimenea
27 feb 2026, 22:00

Mira que tiene que estar mala la comida para que en vez de disfrutarla tengas que distraer a tu cerebro viendo videos de mierda.

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!