VEF > Visto en las Redes > Son los nórdicos de Eurovisión, por @gazpachoblog
Arriba
1
Enviado por yuno el 22 may 2020, 19:08

Son los nórdicos de Eurovisión, por @gazpachoblog


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Luego nos extrañamos de que la gente esté quemada, por @lady_p0t0rr0 Enlace a Principios hasta que alguien te ofrece pasta, por @SantiLiebanaR Enlace a La IA:

Vídeo relacionado:

Enlace a El trailer de la serie documental sobre Pedro Sánchez
#1 por rubenexfuentes
23 may 2020, 18:46

Esta canción me molaba mucho. El cantante es to guay con ese pelazo, y el baile engancha.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!