Soy demasiado competitivo para dejar ganar a alguien, por @tip0DeIncogni
#1 #1 adriano_99 dijo: No se trata de dejar ganar se trata de poder pasártelo bien sin jugar como si estuvieses en la final de un campeonato y de tu victoria dependiese el sustento de tu familia. @adriano_99 No sé tú, pero yo cuando juego a algo sin ponerle interés ni ganas, no disfruto. Mi pareja no es un niño pequeño al que deba engañar y dejar ganar por lástima.
Se disfruta jugando también cuando pierdes, y se aprende muchísimo más. Para mejorar en un juego es requisito obligatorio ponerle cierto esfuerzo, y te puedo asegurar que cualquier juego, deporte o actividad se vuelve infinitamente más gratificante y estimulante cuando empiezas a conseguir cierto nivel.
Quizás el problema lo tenéis los que necesitáis que os dejen ganar o que os traten de forma condescendiente e infantil para sentiros bien y no frustraros.
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
14 mar 2025, 11:37
No se trata de dejar ganar se trata de poder pasártelo bien sin jugar como si estuvieses en la final de un campeonato y de tu victoria dependiese el sustento de tu familia.