VEF > Visto en las Redes > Sublime Fernando Simón contestando a qué le parece que usen su imagen en camisetas
Arriba
4
Enviado por alexia el 12 Jun 2020, 15:51

Sublime Fernando Simón contestando a qué le parece que usen su imagen en camisetas


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pero qué le ocurre a esta mujer? , por @TirodeGraciah Enlace a Llevo años haciéndome esta misma pregunta, por @sussooss Enlace a ¿Y vosotros qué tal lleváis el telecole?, por @desadstrex

Vídeo relacionado:

Enlace a El 'Draw My Life' de Fernando Simón
#2 por ingbetico
12 Jun 2020, 20:16

Sinceramente, no entiendo que hacen los 4 fascistas de turno demandando a este hombre. No ven acaso que: 1. No tienen por donde pillarlo, porque es noble de corazón, y 2. Más les hace ver a ellos como la escoria rastrera que son?

1
A favor En contra 20(24 votos)
#4 por trumpet_17
12 Jun 2020, 21:31

@lamc33 Y aún así, esa persona se da el tiempo de contestar de una manera excelente.

A favor En contra 14(18 votos)
#3 por lamc33
12 Jun 2020, 21:26

Imaginate estudiar durante años y poder hacerle una pregunta a una de las personas más importantes del país (si no la más importante) en este momento, y coges y le preguntas por camisetas con su cara, lo que le preocupa a la población...

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por carlton
13 Jun 2020, 00:42

#2 #2 ingbetico dijo: Sinceramente, no entiendo que hacen los 4 fascistas de turno demandando a este hombre. No ven acaso que: 1. No tienen por donde pillarlo, porque es noble de corazón, y 2. Más les hace ver a ellos como la escoria rastrera que son?@ingbetico Existe una responsabilidad por el puesto que ocupa que deberá asumir. Además, si es cierta su alta capacidad para estas situaciones es especialmente sangrante que haya cedido a las exigencias del gobierno.

No se puede ir dando bandazos confundiendo a toda la población con mensajes contradictorios y retrasando cualquier acción propia o de otros y luego irse de rositas. Estamos de acuerdo en que es una cabeza de turco, pero el mismo aceptó serlo. Y se le paga bien por ello hay que añadir.

A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!