VEF > Visto en las Redes > Tranqui, vengo en son de paz… armada, por @anonimo_jones
Arriba
0
Enviado por saray el 9 abr 2026, 18:06

Tranqui, vengo en son de paz… armada, por @anonimo_jones


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Los hombres son así de negados con algunas cosas de casa, por @anonimo_jones Enlace a Yo, a dos segundos de recaer en la palmera de chocolate con nata: “solo voy a mirar”, por @anonimo_jones Enlace a Yo intentando irme de un sitio sin que nadie note que me he rayado, por @anonimo_jones

Vídeo relacionado:

Enlace a Un águila se lleva volando a un pez globo

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!