VEF > Visto en las Redes > Tremendas críticas a Pablo Motos y Sergio Ramos por tirar cohetes y petardos enormes en Nochevieja
Arriba
16
Enviado por 123despasito el 2 ene 2020, 13:12

Tremendas críticas a Pablo Motos y Sergio Ramos por tirar cohetes y petardos enormes en Nochevieja


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El sentimiento va por dentro por @melatrota Enlace a En el fondo todos somos caníbales por @ManoloElSuave Enlace a Y volver a empezar de cero por @intertita

Vídeo relacionado:

Enlace a Los propósitos del Año Nuevo
#1 por cr9stian
2 ene 2020, 13:55

Bueno, en contra de tirar petardos en fiestas estarás tú, máquina!

A favor En contra 18(30 votos)
#3 por don_stracci
2 ene 2020, 14:02

Vamos a ver, se tiran petardos en fiestas especiales, como Nochevieja, no todos los días. Son bonitos de ver y tienen una industria que da de comer a químicos y artesanos pirotécnicos, entre otros.
Si queréis que vuestro perrito no los escuche, encerradlo en casa (que un perro no sé que hace fuera a las 12 de la noche) y no lo oirá tan fuerte, en vez de querer prohibir todo lo que moleste lo más mínimo a vuestro perrito.
Joer con los perronazis

A favor En contra 14(30 votos)
#2 por masticator
2 ene 2020, 14:01

¿Eso de todo el mundo te refieres a los típicos post de twitter de 3-4 personas que no les gusta llenos de respuestas a favor de que cada uno haga lo que le salga de los huevos?

A favor En contra 9(21 votos)
#5 por kachocalvo
2 ene 2020, 15:03

Todos. Sí. Ya. Siguiente.

A favor En contra 7(11 votos)
#7 por eneas26
2 ene 2020, 16:20

Y las críticas?

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por kalambrazo
2 ene 2020, 17:10

Genial.
Hemos pasado de perros en la guerra a perros que no puedes hablar fuerte delante de ellos.
En 10 años habrá q

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por s3if3r
3 ene 2020, 09:08

Yo tengo perro, pero desde pequeño lo acostumbré, tan simple como desviar su atención en el momento en el que suenan. Un juguete, una chuche...

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por kalambrazo
2 ene 2020, 17:11

(sigo) habrá que pedir permiso al perro para poner la tele.
Los animales estarán a lo que les acostumbres.
Y si se tienen que acostumbrar a 5 minutos de petardos 2 ó 3 veces al año pues que lo hagan.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#12 por rhodesian_ridgeback
2 ene 2020, 22:01

@don_stracci Hoy son los petardos, mañana serán los timbres en las casas. Entrenar y desensibilizar al perro, no, que es cansao. Mejor a lloriquear por las redes sociales.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por rhodesian_ridgeback
2 ene 2020, 22:02

@solovengoaquejarme Entonces también es maltrato hacerlos vivir en una ciudad.

A favor En contra 1(3 votos)
#14 por rhodesian_ridgeback
2 ene 2020, 22:06

@leela_lily @solovengoaquejarme Que puedan escuchar ruidos 6 veces más tenues no significa que oigan los ruidos fuertes 6 veces más fuerte...

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por davidccf
4 ene 2020, 20:34

El problema es que no son solo los perros, es que son personas con trastornos, entre ellas las personas autistas. En muchos países ya se han prohibido por ello el lanzamiento de petardos con sonidos.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por solovengoaquejarme
2 ene 2020, 17:20

#9 #9 kalambrazo dijo: (sigo) habrá que pedir permiso al perro para poner la tele.
Los animales estarán a lo que les acostumbres.
Y si se tienen que acostumbrar a 5 minutos de petardos 2 ó 3 veces al año pues que lo hagan.
@kalambrazo Si a ti te diesen una patada en los huevos todos los días, ¿te acostumbrarías o te seguiría j0diendo toda la vida? No se trata de acostumbrarles a que no les de miedo, se trata de que tienen el oído mucho más desarrollado y les duele y les desorienta. Pero vamos, si os la pelan los animales se puede poner también el ejemplo de los niños, a los cuales hay a muchos que les dá pánico los petardos y lo pasan fatal en estas fiestas. Pero oye, que todo el mundo se acostumbre y ya está, seguro que luego eres de los que se quejan porque la vecina de arriba anda con tacones y no te puedes echar la siesta a las 6 de la tarde.

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por jolinhar
2 ene 2020, 18:51

Aquí lo que falta es empatía. Ya no es cosa de perros o no. Aquí la gente solo mira por su culo . Estoy convencido de que luego sus fobias o manías no se las toques. Y 5 minutos ni de coña... Sobre todo por la Pena de la costa mediterránea tenemos muchas festividades con varios días de 24 horas de petardos. Esos días la gente que tiene perros con problemas con los petardos, se cogen vacaciones y se van a un pueblo alejado de todo. Pero como entenderás no siempre es posible. El perro escucha un petardo , mete la cola entre las patas, empieza a deambular nervioso. Lo ves rígido y templando. Cierras persianas, puertas, pones música alta... Pero da igual. La realidad es que los petardos se oyen por encima de todo eso.

A favor En contra 2(6 votos)
#4 por leela_lily
2 ene 2020, 14:58

Los animales lo oyen desde casa también, 6 veces, si no recuerdo mal más que el oído humano. Está claro q da de comer a mucha gente, pero también mata de infartos a animales, no solo perros. Tengo un doctor en química en la familia, y se dedica a investigación de medicina, no creo que solo puedan comer de la pólvora...los fuegos artificiales serán bonitos, pero son un gasto económico innecesario sumado a un impacto medioambiental que lo podemos suprimir por otro tipo de "celebración "

A favor En contra 4(16 votos)
#6 por solovengoaquejarme
2 ene 2020, 15:26

Luego Pablo Motos llevará a Dani Rovira a El Hormiguero a darlas charlas sobre maltrato animal y consejos para hacer que tu perro no sufra en vacaciones.

Y ojo, a mí me gustan mucho los petardos pero desde que me explicaron el daño que hacía a los animales no volví a tirar uno. Se trata de ser empático y no disfrutar 5 minutos tirando petardos a costa de hacer sufrir a un pobre animal.

La excusa de que hay gente que vive de los petardos... En fin, la excusa simple de siempre. También había gente que vivía de la venta de esclavos y cierto día se les acabó el chollo (obviamente, es una comparación exagerada, pero creo que se entiende el punto).

A favor En contra 6(18 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!