VEF > Visto en las Redes > Tremendo, esta reportera se queda patidifusa al preguntarle por los bares y el pasaporte covid a este señor por @JPablo040973
Arriba
29
Enviado por manilagorila el 20 dic 2021, 11:50

Tremendo, esta reportera se queda patidifusa al preguntarle por los bares y el pasaporte covid a este señor por @JPablo040973


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a La juventud de hoy en día está mal de la cabeza si tienen este control de sus folIowers Enlace a Cómo desver esta imagen, por @TESLA_CREADOR Enlace a Cuando parará esta estúpida moda de girar paellas. Me crea mucha ansiedad

Vídeo relacionado:

Enlace a Un micro abierto deja en evidencia a Susana Griso ante una reportera
#1 por dars_veider
20 dic 2021, 14:09

Se vuelve p'atrás por propia voluntad, el que no le hubiesen permitido la entrada es anecdótico...🤦‍♂️

1
A favor En contra 2(10 votos)
#2 por joehill
20 dic 2021, 14:25

Al leer lo de que es su ídolo esperaba algo admirable, y no a un paleto retrasado

1
A favor En contra 9(21 votos)
#3 por shenronlp
20 dic 2021, 14:36

#1 #1 dars_veider dijo: Se vuelve p'atrás por propia voluntad, el que no le hubiesen permitido la entrada es anecdótico...🤦‍♂️@dars_veider En ningún momento el hombre ha dicho que no esté vacunado. Puede sorprenderos, pero las personas pueden estar en desacuerdo con una medida sin formar parte del colectivo al que afecta dicha medida.
Ni todos los que están en contra del pasaporte covid son no vacunados, ni todos los que están en contra de las leyes de género son "machistas" xD.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#4 por kachocalvo
20 dic 2021, 14:58

Yo estoy en contra del pasaporte COVID, pero no por rollos discriminatorios y tal, sino porque médicamente es una medida inútil, que infunde una falsa seguridad. Es como la gente que se hace una PCR hoy y ya cree que le sirve como garantía hasta fin de año de que puede juntarse con todo el mundo.

A favor En contra 10(14 votos)
#5 por lewito
20 dic 2021, 15:31

#3 #3 shenronlp dijo: #1 @dars_veider En ningún momento el hombre ha dicho que no esté vacunado. Puede sorprenderos, pero las personas pueden estar en desacuerdo con una medida sin formar parte del colectivo al que afecta dicha medida.
Ni todos los que están en contra del pasaporte covid son no vacunados, ni todos los que están en contra de las leyes de género son "machistas" xD.
@shenronlp el primer comentario tampoco asume si está o no vacunado. Si no quiere enseñar el pasaporte covid da igual si esta vacunado o no, no le van a dejar entrar

1
A favor En contra 2(6 votos)
#6 por amt23
20 dic 2021, 15:34

Dilo reyyy

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por shenronlp
20 dic 2021, 15:47

#5 #5 lewito dijo: #3 @shenronlp el primer comentario tampoco asume si está o no vacunado. Si no quiere enseñar el pasaporte covid da igual si esta vacunado o no, no le van a dejar entrar@lewito Hombre, tal vez lo haya entendido yo mal, la transmisión de información mediante palabras escritas no es perfecta xD.
Pero si solo hubiera puesto lo del "que no le hubiesen permitido la entrada es anecdótico" entonces sería como tu dices, en el momento que antes pretende ridiculizar lo de "se vuelve p'atras por su propia voluntad", ya está diciendo que se va porque no va a enseñar el pasaporte, de una forma u otra, y por tanto la segunda parte refiere a que no le dejarían pasar aunque quisiera "no volverse p'atras" y eso solo sucedería si no estuviera vacunado. Igual he sobreentendido de más, es posible.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por mecagoenlalecheya
20 dic 2021, 16:06

#2 #2 joehill dijo: Al leer lo de que es su ídolo esperaba algo admirable, y no a un paleto retrasado@joehill Si te parece un paleto retrasado por defender sus derechos frente a una medida completamente inútil a nivel sanitario, no te diré lo que me pareces tú...

1
A favor En contra 1(11 votos)
#9 por gamenido
20 dic 2021, 16:41

pues yo opino lo mismo que este señor, sitios que pidan saber si estoy vacunado o no voy a pasar de ellos, son datos medicos personales que nadie tiene porque saberlo, ademas como anecdota de mi pareja enfermera de primaria que se aburre de hacer test covid a la gente, en porcentaje hay mas gente vacunada contagiada que sin la vacuna, porque se creen que la vacuna les hace inmunes...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#10 por tuathe
20 dic 2021, 16:42

#8 #8 mecagoenlalecheya dijo: #2 @joehill Si te parece un paleto retrasado por defender sus derechos frente a una medida completamente inútil a nivel sanitario, no te diré lo que me pareces tú...@mecagoenlalecheya Inútil no, es una medida coactiva para que los subnormales que quedan sin vacunar lo hagan por las buenas. Y ha resultado ser bastante útil, la gente se ha vacunado... Y menos mal. Es increíble la cantidad de no vacunados que llegan a Urgencias por COVID, teniendo en cuenta la proporción de población que son.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#11 por palesx
20 dic 2021, 17:24

#10 #10 tuathe dijo: #8 @mecagoenlalecheya Inútil no, es una medida coactiva para que los subnormales que quedan sin vacunar lo hagan por las buenas. Y ha resultado ser bastante útil, la gente se ha vacunado... Y menos mal. Es increíble la cantidad de no vacunados que llegan a Urgencias por COVID, teniendo en cuenta la proporción de población que son.@tuathe Ha sido útil mis pelotas morenas xd. Callate subnormal y vete a comer pasto. En Mallorca, la mayoría de locales han reducido su aforo a 49 para esquivar pedir el certificado.

Puff, voy a por kleenex, creo que soy gay, menudo orgasmo me ha dado el señor defendiendo sus derechos constitucionales de los putos nazis delante de toda España.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#12 por barcaboy2
20 dic 2021, 18:07

#9 #9 gamenido dijo: pues yo opino lo mismo que este señor, sitios que pidan saber si estoy vacunado o no voy a pasar de ellos, son datos medicos personales que nadie tiene porque saberlo, ademas como anecdota de mi pareja enfermera de primaria que se aburre de hacer test covid a la gente, en porcentaje hay mas gente vacunada contagiada que sin la vacuna, porque se creen que la vacuna les hace inmunes...Claro porque en porcentaje la gente vacunada es mucho mayor que la no vacunada, pero se pasa mucho mas leve que si estas vacunado eso se ha repetido hasta la saciedad y los monos no os quereis enterar ni os quereis enterar que se contagian mas los vacunado por ser mayoria pero por % los no vacunados son mas en la UCI y se contagian mas tiempo.

#11 #11 palesx dijo: #10 @tuathe Ha sido útil mis pelotas morenas xd. Callate subnormal y vete a comer pasto. En Mallorca, la mayoría de locales han reducido su aforo a 49 para esquivar pedir el certificado.

Puff, voy a por kleenex, creo que soy gay, menudo orgasmo me ha dado el señor defendiendo sus derechos constitucionales de los putos nazis delante de toda España.
Si no se te empalma que orgasmo vas a tener retrasado.

A favor En contra 1(7 votos)
#13 por wasuretai85
20 dic 2021, 19:34

Dios los cría y Vox los junta...

Amo a ver...no entra a una cafetería donde le piden el pasaporte covid (tampoco lo tiene con lo cual, no le van a dejar entrar) pero contribuye consumiendo en su terraza

Error 404. Cerebro not found

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por mecagoenlalecheya
20 dic 2021, 20:14

#10 #10 tuathe dijo: #8 @mecagoenlalecheya Inútil no, es una medida coactiva para que los subnormales que quedan sin vacunar lo hagan por las buenas. Y ha resultado ser bastante útil, la gente se ha vacunado... Y menos mal. Es increíble la cantidad de no vacunados que llegan a Urgencias por COVID, teniendo en cuenta la proporción de población que son.@tuathe Ah, que veis bien que el gobierno utilice la coacción para obligar a la población a cumplir con sus intereses. Perfecto, ya veréis qué risa cuando sea así para algo en lo que no estéis de acuerdo.

Lo que algunos estáis dispuestos a justificar es lamentable.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#15 por tuathe
21 dic 2021, 11:52

#11 #11 palesx dijo: #10 @tuathe Ha sido útil mis pelotas morenas xd. Callate subnormal y vete a comer pasto. En Mallorca, la mayoría de locales han reducido su aforo a 49 para esquivar pedir el certificado.

Puff, voy a por kleenex, creo que soy gay, menudo orgasmo me ha dado el señor defendiendo sus derechos constitucionales de los putos nazis delante de toda España.
@palesx Osea que los bares han adoptado medidas más restrictivas por el pasaporte COVID... Es decir, que funciona. De una forma u otra, funciona. Estás hecho un genio, macho.

#14 #14 mecagoenlalecheya dijo: #10 @tuathe Ah, que veis bien que el gobierno utilice la coacción para obligar a la población a cumplir con sus intereses. Perfecto, ya veréis qué risa cuando sea así para algo en lo que no estéis de acuerdo.

Lo que algunos estáis dispuestos a justificar es lamentable.
@mecagoenlalecheya Para cumplir los intereses...¿de quién? ¿Del gobierno? ¿De los Illuminati? Utiliza la coacción para obligar a la población a cumplir con los intereses de todos. Si tuviéramos una población medio responsable no haría falta obligar a los chavales de 20 a que se vacunaran por la salud de los de 70, pero como no es así... Pues no queda otra.

Y si, te puedo asegurar que en este caso la coacción va en beneficio del bien común. Aunque solo sea por cómo está de saturada la sanidad ahora mismo con el COVID otra vez.

A favor En contra 3(5 votos)
#16 por palesx
21 dic 2021, 12:54

@tuathe Me alegro que los nazis os deis por satisfechos :)

Todos contentos, nosotros haciendo vida totalmente normal como cualquier vacunado, y tú... pues feliz porque te consuelas con cualquier cosa.

P.D. Ya si en lugar de fijarte en sí las medidas están coaccionado a la población, te fijaras en sí las medidas reducen los contagios, sería la ostia. Pero tranqui, nadie espera eso de ti, ya sabemos lo mongolo que eres :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#17 por tmac10
21 dic 2021, 13:41

#14 #14 mecagoenlalecheya dijo: #10 @tuathe Ah, que veis bien que el gobierno utilice la coacción para obligar a la población a cumplir con sus intereses. Perfecto, ya veréis qué risa cuando sea así para algo en lo que no estéis de acuerdo.

Lo que algunos estáis dispuestos a justificar es lamentable.
@mecagoenlalecheya si lo hace la izda lo toleran, mae mia si hubiese sido la derecha estarian en pie de guerra por las calles todos estos bocachanclas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por tmac10
21 dic 2021, 13:43

pero que sanidad saturada dejad ya de mentir joder si hay un tercio de las hospitalizaciones del año pasado

1
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por tuathe
21 dic 2021, 15:29

#16 #16 palesx dijo: @tuathe Me alegro que los nazis os deis por satisfechos :)

Todos contentos, nosotros haciendo vida totalmente normal como cualquier vacunado, y tú... pues feliz porque te consuelas con cualquier cosa.

P.D. Ya si en lugar de fijarte en sí las medidas están coaccionado a la población, te fijaras en sí las medidas reducen los contagios, sería la ostia. Pero tranqui, nadie espera eso de ti, ya sabemos lo mongolo que eres :)
@palesx Así que pese a las medidas restrictivas (como limitación de aforos) se puede hacer vida perfectamente normal... ¿Entonces por qué llorais cuando se ponen? Yo sin problema, hago vida normal estando vacunado. No me impiden entrar a los sitios como un apestado ni nada.

#18 #18 tmac10 dijo: pero que sanidad saturada dejad ya de mentir joder si hay un tercio de las hospitalizaciones del año pasado @tmac10 El martes y el sábado pasados tuve guardia en Urgencias de un hospital de Madrid. Ambos días vino más gente por COVID que por todo lo demás junto. Si eso no es saturar...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por palesx
21 dic 2021, 16:11

#19 #19 tuathe dijo: #16 @palesx Así que pese a las medidas restrictivas (como limitación de aforos) se puede hacer vida perfectamente normal... ¿Entonces por qué llorais cuando se ponen? Yo sin problema, hago vida normal estando vacunado. No me impiden entrar a los sitios como un apestado ni nada.

#18 @tmac10 El martes y el sábado pasados tuve guardia en Urgencias de un hospital de Madrid. Ambos días vino más gente por COVID que por todo lo demás junto. Si eso no es saturar...
@tuathe Lo que tú llamas llorar, se llama defender la constitución y los derechos fundamentales.

Algo que un nazi podemonguer no podría entender.

Suerte, espero que no te de un infarto fulminante a los 60 años. Día a día siguen confirmándose nuevos efectos secundarios de la vacuna

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-ema-confirma-riesgo-de-miocarditis-en-hombres-tras-la-vacuna-covid-8486

1
A favor En contra 0(4 votos)
#21 por tuathe
21 dic 2021, 18:28

#20 #20 palesx dijo: #19 @tuathe Lo que tú llamas llorar, se llama defender la constitución y los derechos fundamentales.

Algo que un nazi podemonguer no podría entender.

Suerte, espero que no te de un infarto fulminante a los 60 años. Día a día siguen confirmándose nuevos efectos secundarios de la vacuna

https://www.redaccionmedica.com/secciones/industria/la-ema-confirma-riesgo-de-miocarditis-en-hombres-tras-la-vacuna-covid-8486
@palesx JAJAJAJAJA Espera que ahora vas a ir de paladín de los derechos fundamentales y de la Constitución. Venga anda, matao, si has defendido el defraudar a Hacienda en muchísimas ocasiones.

Eres un meme.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por pajarrakus
21 dic 2021, 22:18

#17 #17 tmac10 dijo: #14 @mecagoenlalecheya si lo hace la izda lo toleran, mae mia si hubiese sido la derecha estarian en pie de guerra por las calles todos estos bocachanclas

lo que demuestra que los de derechas sois unos mierdas, que no sois capaces de luchar por lo que creeis como si hace la izquierda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#23 por gally
22 dic 2021, 15:45

El pasaporte covid NO es una medida inútil. Está demostrado científicamente que las personas vacunadas contagian menos. Tienen menos carga viral. Si hay un positivo dentro de una cafetería y todos estamos vacunados la probabilidad de contagio es muchísimo menor. Así que no, el pasaporte covid no es ninguna gilipollez. A mucha gente se le llena la boca con la palabra libertad, ya veríamos si esta enfermedad tuviese la misma letalidad que la malaria como iban corriendo todos a vacunarse, pero mejor ser insolidarios, ya se morirán los más débiles.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por palesx
22 dic 2021, 16:39

#22 #22 pajarrakus dijo: #17 lo que demuestra que los de derechas sois unos mierdas, que no sois capaces de luchar por lo que creeis como si hace la izquierda. @pajarrakus Lo que demuestra es que la derecha acepta los resultados y la voluntad democratica, y confirma que el totalitarismo, el sectarismo y el fanatismo es cosa de la izquierda. La guerra civil ya empezó porque la izquierda no acepto en 1934 que la derecha ganara las elecciones.

Sois el puto cancer y la puta peste de este pais.

#23 #23 gally dijo: El pasaporte covid NO es una medida inútil. Está demostrado científicamente que las personas vacunadas contagian menos. Tienen menos carga viral. Si hay un positivo dentro de una cafetería y todos estamos vacunados la probabilidad de contagio es muchísimo menor. Así que no, el pasaporte covid no es ninguna gilipollez. A mucha gente se le llena la boca con la palabra libertad, ya veríamos si esta enfermedad tuviese la misma letalidad que la malaria como iban corriendo todos a vacunarse, pero mejor ser insolidarios, ya se morirán los más débiles.@gally jajajajajajjajajaja, que no es una medida inutil dice la oveja gally. Claro, por eso estamos batiendo records de contagios de toda la pandemia en un dia con un 80% de la población vacunada.
Por cierto, ayer en murcia, 7 fallecidos por covid (5 de ellos vacunados)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por pajarrakus
22 dic 2021, 16:45

#24 #24 palesx dijo: #22 @pajarrakus Lo que demuestra es que la derecha acepta los resultados y la voluntad democratica, y confirma que el totalitarismo, el sectarismo y el fanatismo es cosa de la izquierda. La guerra civil ya empezó porque la izquierda no acepto en 1934 que la derecha ganara las elecciones.

Sois el puto cancer y la puta peste de este pais.

#23 @gally jajajajajajjajajaja, que no es una medida inutil dice la oveja gally. Claro, por eso estamos batiendo records de contagios de toda la pandemia en un dia con un 80% de la población vacunada.
Por cierto, ayer en murcia, 7 fallecidos por covid (5 de ellos vacunados)
vamos, que no sabes seguir el hilo en una discusión. Y me hablas de respetar no se que resultados cuando yo estaba hablando de luchar por lo que creeis.
Y encima te tragas los bulos de la derecha en temas de la guerra civil.
Con tu nivel del inteligencia ese sabe a que partido voxtas en las elecciones

3
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por palesx
22 dic 2021, 16:50

#25 #25 pajarrakus dijo: #24 vamos, que no sabes seguir el hilo en una discusión. Y me hablas de respetar no se que resultados cuando yo estaba hablando de luchar por lo que creeis.
Y encima te tragas los bulos de la derecha en temas de la guerra civil.
Con tu nivel del inteligencia ese sabe a que partido voxtas en las elecciones
@pajarrakus Yo ya no voto, ganando 4000€ brutos al mes trabajando desde casa me suda la ******* que los inutiles subnromales se mueran de hambre o de confianmiento.

80% de vacunados, batiendo records de contagios de toda la pandemia. Con eso te basta para darte cuenta de lo subnormal que eres

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por palesx
22 dic 2021, 16:55

#25 #25 pajarrakus dijo: #24 vamos, que no sabes seguir el hilo en una discusión. Y me hablas de respetar no se que resultados cuando yo estaba hablando de luchar por lo que creeis.
Y encima te tragas los bulos de la derecha en temas de la guerra civil.
Con tu nivel del inteligencia ese sabe a que partido voxtas en las elecciones
@pajarrakus Por cierto, subnormal de mierda, tu y los demas canceres de este pais ya os habeis puesto de acuerdo para salir a hacer destrozos a la calle cuando la derecha gane las elecciones democraticamente?

Aqui en Mallorca la semana pasada ya asaltó la sede de vox un cancer apestoso como tu, disfrazado de leon con espadas falsas. Deberiais fumar menos porros...

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por palesx
22 dic 2021, 17:17

#25 #25 pajarrakus dijo: #24 vamos, que no sabes seguir el hilo en una discusión. Y me hablas de respetar no se que resultados cuando yo estaba hablando de luchar por lo que creeis.
Y encima te tragas los bulos de la derecha en temas de la guerra civil.
Con tu nivel del inteligencia ese sabe a que partido voxtas en las elecciones
@pajarrakus No luchamos por lo que creemos. Somos democratas. O que pasa? Queréis perder otra guerra civil?

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por palesx
22 dic 2021, 17:22

#21 #21 tuathe dijo: #20 @palesx JAJAJAJAJA Espera que ahora vas a ir de paladín de los derechos fundamentales y de la Constitución. Venga anda, matao, si has defendido el defraudar a Hacienda en muchísimas ocasiones.

Eres un meme.
@tuathe Tranquilo, no pasa nada si te da la risa nerviosa. Para mi tambien fue un trauma el momento en el que me di cuenta que habia sido adoctrinado en el perroflautismo y que es la izquierda quien peca en este pais de totalitaria, anticonstitucional y discriminatioria (a parte de inepta, pero eso lo sabe todo el mundo desde siempre).

Animo, nunca es tarde para dejar de ser un pelele borrego adoctrinado.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!