VEF > Visto en las Redes > Trolean en directo y le dicen 4 cosas bien dichas a TheGrefg
Arriba
5
Enviado por patatabrava el 1 mar 2024, 06:51

Trolean en directo y le dicen 4 cosas bien dichas a TheGrefg


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Solo de pensar que hay esas cosas dentro del mar..., por @anadeaustria_ Enlace a Luego dicen de los americanos, por @etfelicitofill Enlace a Jóvenes, hablad bien, cohone, por @gibirruweinao

Vídeo relacionado:

Enlace a Tipos de Streamers
#3 por sarcofax
2 mar 2024, 16:08

#1 #1 Reyson dijo: A este tío se le está juzgando más por ser quien es que por realmente lo que ha hecho. La sentencia es incomprensible. La anciana ha perdido juicio tras juicio y ha sido debido al acoso mediático que la situación ha cambiado, porque a parte de no residir en la propiedad, la anciana tiene más pisos y propiedades que si son suyos. Tenía en contra tanto las pruebas como los testigos, pero por algún motivo el juez ha comprado la historia de que es una anciana desamparada cuando no es el caso.@Reyson sí vive ahí la gran mayor parte del año, cuando no vive ahí es en invierno porque se congela. Se va a casa de su hijo.

No es la primera vez que defiendes a Grefito, la primera vez me insultaste porque patatas. Cuando te mandé a lo que decía Fonsi Loaiza o Julián Macías hiciste bomba de humo, pero has vuelto. A defender lo indefendible.

#2 #2 bertolini dijo: Convertir en redes a una vieja mala en una pobre anciana desvalida consigue estas cosas, grande ese juez, con principios de justicia...@bertolini efectivamente, ya tiene que ser el caso BESTIA para que un juez no le dé la razón a un millonario. Pero es lo que tiene creerte la palabra de Grefito y no la realidad. Sigue ******* anos de ricos, que no se hidratan solos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#4 por tecgarasil
4 mar 2024, 13:32

Como dijo alguien muy sabio "págame y dime tonta"

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por Reyson
12 mar 2024, 23:44

#3 #3 sarcofax dijo: #1 @Reyson sí vive ahí la gran mayor parte del año, cuando no vive ahí es en invierno porque se congela. Se va a casa de su hijo.

No es la primera vez que defiendes a Grefito, la primera vez me insultaste porque patatas. Cuando te mandé a lo que decía Fonsi Loaiza o Julián Macías hiciste bomba de humo, pero has vuelto. A defender lo indefendible.

#2 @bertolini efectivamente, ya tiene que ser el caso BESTIA para que un juez no le dé la razón a un millonario. Pero es lo que tiene creerte la palabra de Grefito y no la realidad. Sigue ******* anos de ricos, que no se hidratan solos.
Ostia puta, ya que hay que estar ardido para acordarte de un mensaje que yo ni me acordaba, he tenido que buscar un rato para saber de que me hablas. Si no te respondi es porque me olvide completamente del tema, no porque hiciera bomba de humo, que te crees que estoy yo aqui todo el dia escribiendo comentarios a ver si alguien me da conversación.

A favor En contra 0(0 votos)
#1 por Reyson
1 mar 2024, 20:41

A este tío se le está juzgando más por ser quien es que por realmente lo que ha hecho. La sentencia es incomprensible. La anciana ha perdido juicio tras juicio y ha sido debido al acoso mediático que la situación ha cambiado, porque a parte de no residir en la propiedad, la anciana tiene más pisos y propiedades que si son suyos. Tenía en contra tanto las pruebas como los testigos, pero por algún motivo el juez ha comprado la historia de que es una anciana desamparada cuando no es el caso.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por bertolini
2 mar 2024, 11:17

Convertir en redes a una vieja mala en una pobre anciana desvalida consigue estas cosas, grande ese juez, con principios de justicia...

1
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!