VEF > Visto en las Redes > Un año más, por @Berenjeno_
Arriba
2
Enviado por fer el 14 feb 2020, 10:14

Un año más, por @Berenjeno_


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a El currículum más basado de España, por @carlosclavijo22 Enlace a Una persona en silla de ruedas subiendo sola por la escalera mecánica.   La persona lo hace como si fuera lo más normal del mundo, pero me parece extremadamente peligroso... Enlace a El perro más feliz de San Juan porque no entiende nada de lo que pasa, por @jcarlos2001

Vídeo relacionado:

Enlace a Alguien puso la banda sonora adecuada
#1 por carlofe
14 feb 2020, 11:49

No sé si os estais quejando...o en verdad propagando más el meme ese

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por carmeen_96
15 feb 2020, 03:40

#1 #1 carlofe dijo: No sé si os estais quejando...o en verdad propagando más el meme eseyo venía a decir lo mismo, al final los más pesados son los que se quejan del meme por no decir los únicos porque básicamente ya solo comparten quejas del meme.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!