VEF > Visto en las Redes > Un cura, desde el 'parking' y con los ojos tapados, permite que sus fieles se confiesen desde el coche por el Covid-19
Arriba
Para hacer algo más llevadero el confinamiento, hemos creado este pequeño site: coronaviral.es ¡Échale una ojeada y colabora!
3
Enviado por 123despasito el 23 Mar 2020, 19:27

Un cura, desde el 'parking' y con los ojos tapados, permite que sus fieles se confiesen desde el coche por el Covid-19


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a No lo soporto más, por @CitlaCenadora Enlace a El desayuno nunca se perdona, por @anaalcala25 Enlace a Ironías del destino, por @the_raven77

Vídeo relacionado:

Enlace a Médicos preparan una fiesta de cumpleaños sorpresa a un enfermo de COVID-19
#2 por jefe94
26 Mar 2020, 13:48

#1 #1 furifriski dijo: Porque lo importante no es dejar de pecar, es que te Dios te perdone.@furifriski Aunque uno de los puntos de la confesión es "Propósito de la enmienda" que se refiere al propósito de hacer todo el esfuerzo para no volver a cometer esos pecados de nuevo. Sin ese propósito, la confesión no es válida (no significa que no vayas a cometer ese pecado nunca más (somos humanos), pero vas a poner todos los medios para no hacerlo).

1
A favor En contra 6(6 votos)
#1 por furifriski
26 Mar 2020, 11:45

Porque lo importante no es dejar de pecar, es que te Dios te perdone.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por furifriski
28 Mar 2020, 16:34

#2 #2 jefe94 dijo: #1 @furifriski Aunque uno de los puntos de la confesión es "Propósito de la enmienda" que se refiere al propósito de hacer todo el esfuerzo para no volver a cometer esos pecados de nuevo. Sin ese propósito, la confesión no es válida (no significa que no vayas a cometer ese pecado nunca más (somos humanos), pero vas a poner todos los medios para no hacerlo).pues muchas gracias, desconocía todo eso.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!