VEF > Visto en las Redes > Una mujer se distrae mientras conduce y vuela por los aires después de lanzarse desde la rampa de una grúa en
Arriba
13
Enviado por tete el 1 jun 2023, 14:47

Una mujer se distrae mientras conduce y vuela por los aires después de lanzarse desde la rampa de una grúa en


Reportar por inapropiado

Quizás también te interese:

Enlace a Mucha gente se está quedando loca porque no sabía esto que tienen todos los coches Enlace a Trucazo por si os dejáis las llaves dentro del coche de manera accidental Enlace a Bestial, por @Raspatuit

Vídeo relacionado:

Enlace a Mujer es sorprendida mientras conducía por una serpiente en el interior de su coche
#4 por frananimal
2 jun 2023, 07:52

Esa mujer ha cumplido mi sueño. 😂😂😂

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por retrasadoseverywhere
2 jun 2023, 01:43

Cuando juegas demasiado GTA

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por gtz1991
2 jun 2023, 06:01

Hay como 10 patrullas, un camión de bomberos y una grúa...pero eh, que falta un cono!

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por tonyhunter666
2 jun 2023, 10:14

#1 #1 bertolini dijo: "Una mujer se distrae", claro porque lo lógico es dejar la grúa y todos los coches de la policia en el carril izquierdo, es decir el carril rapido de adelantamiento, que vas a adelantar al del carril derecho y te comes lo que haya ahí, vayas atento o no, buenas luces de la policia, para que parar en el margen derecho sin peligo cuando puedo hacerlo en el izquierdo y matar a alguien...claro ahora va a ser culpa de todo el equipo que estaba ahí. La gente no tiene ni put*a idea de lo que tiene entre las manos y se piensan que es como un juguete. Luego se distraen pensando que no va a pasar nada hasta que pasa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por 1joachim1
2 jun 2023, 12:34

#1 #1 bertolini dijo: "Una mujer se distrae", claro porque lo lógico es dejar la grúa y todos los coches de la policia en el carril izquierdo, es decir el carril rapido de adelantamiento, que vas a adelantar al del carril derecho y te comes lo que haya ahí, vayas atento o no, buenas luces de la policia, para que parar en el margen derecho sin peligo cuando puedo hacerlo en el izquierdo y matar a alguien...@bertolini mira que normalmente no me gusta decir estas cosas, pero es lo mas imbécil que he oido en meses... vayas por donde vayas tienes la OBLIGACIÓN de ir atento a lo que tienes delante. no importa si vas por el carril izquierdo el derecho la ley de trafico te obliga a NO apartar la mirada de la calzada.

obviamente esta mujer no lo ha hecho

segundo: perdona que te diga, pero una grua, es considerablemente visible y si estas medianamente atento a la carretera puedes darte cuenta que te estas acercando peligrosamente a un vehículo, mas incluso cuando es "voluminoso", como es el caso

tercero: absolutamente nada te exime de provocar un accidente de trafico. es cierto que se han alineado bastante los astros en este caso, pero si hubiera habido un accidente en ese mismo carril y la grua estuviera ahí.. se la hubiera comido igual, está yendo demasiado rápido, quizá no es un exceso de velocidad por que no sabemos la velocidad máxima permitida en ese tramo de carretera ni sabemos a que velocidad va (todo es calculable, sinceramente), pero es un claro ejemplo de velocidad excesiva, lo cual es un delito en si.

cuarto: el sequito de coches de policia y demás es suficiente como para que una persona con dos dedos de frente se de cuenta que hay que circular con precaución.

quinto: ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan los vehículos de emergencias ahí. quizá acaban de llegar hace unos segundos y aun no han tenido tiempo de asegurar el area.

y ya que estamos.. piensa, que para algo tienes la cabeza.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por borjelete
2 jun 2023, 15:09

#6 #6 1joachim1 dijo: #1 @bertolini mira que normalmente no me gusta decir estas cosas, pero es lo mas imbécil que he oido en meses... vayas por donde vayas tienes la OBLIGACIÓN de ir atento a lo que tienes delante. no importa si vas por el carril izquierdo el derecho la ley de trafico te obliga a NO apartar la mirada de la calzada.

obviamente esta mujer no lo ha hecho

segundo: perdona que te diga, pero una grua, es considerablemente visible y si estas medianamente atento a la carretera puedes darte cuenta que te estas acercando peligrosamente a un vehículo, mas incluso cuando es "voluminoso", como es el caso

tercero: absolutamente nada te exime de provocar un accidente de trafico. es cierto que se han alineado bastante los astros en este caso, pero si hubiera habido un accidente en ese mismo carril y la grua estuviera ahí.. se la hubiera comido igual, está yendo demasiado rápido, quizá no es un exceso de velocidad por que no sabemos la velocidad máxima permitida en ese tramo de carretera ni sabemos a que velocidad va (todo es calculable, sinceramente), pero es un claro ejemplo de velocidad excesiva, lo cual es un delito en si.

cuarto: el sequito de coches de policia y demás es suficiente como para que una persona con dos dedos de frente se de cuenta que hay que circular con precaución.

quinto: ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan los vehículos de emergencias ahí. quizá acaban de llegar hace unos segundos y aun no han tenido tiempo de asegurar el area.

y ya que estamos.. piensa, que para algo tienes la cabeza.
@1joachim1

Estas equivocado hombre. El carril de adelantamiento es para conducir con los ojos cerrados y sin manos... Para eso está.

Abrir los ojos es de cobardes! Fistros pecadores de la pradera...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por 1joachim1
3 jun 2023, 00:29

#8 #8 bertolini dijo: #6 @1joachim1 Si si perfecto, lo que tú digas, mañana coges y te paras en el carril izquierdo de la autopista ya verás que risas te entran con los de verde, y como se choque un coche contra ti por pararte ahí (que eres invisible en ese carril si viene un coche adelantando) en vez de en el carril derecho que es donde tienes la obligacion igual no vuelves a conducir en tu vida, luego le dices a quien te pille que lo que dice es lo mas imbecil que has escuchado en meses... que eres mas listo que la ostia, prueba y luego nos cuentas.@bertolini

#12 #12 bertolini dijo: #6 @1joachim1 Es lo mismo que si yo me salto un stop y viene uno y me da, es culpa suya por no ir pendiente de la carretera, no darle tiempo a reaccionar y darme?? será la victima, o si va a quintuplicando la puta velocidad puede ser culpa suya, pero si yo no me salto el stop no ocurre el accidente, pues aqui igual, y con más delito al ser la autoridad "competente", están aparcados donde no deben, sin señalizar, sin policias detrás de la grúa regulando el tráfico y un sin de faltas de protocolo más, es imposible que la culpa sea de la mujer, ni aqui, ni en eeuu, da gusto la libertad y la autoridad con la que dictais justicia por aquí, teneis la razón y punto, es culpa de la tia por comerse un coche aparcado en el carril izquiedo y sin señalizar, cárcel para ella.@bertolini

mira chico, la tia iba a toda castaña, lo suficiente como para salir volando despues de dos impactos, el primero nimio en la rampa y el segundo en el camion en si... me parece perfecto que tu seas el tipico que sale de fiesta con 15 cubatas y "controles" pero a los hechos me remito... si la tia presenta una denuncia como mucho se partirán la caja de ella y encima los de la aseguradora le subirán el precio como poco 10 veces... pero adelante, si no eres capaz de ver lo obvio, sigue creyendo que tienes razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por bertolini
2 jun 2023, 20:33

#6 #6 1joachim1 dijo: #1 @bertolini mira que normalmente no me gusta decir estas cosas, pero es lo mas imbécil que he oido en meses... vayas por donde vayas tienes la OBLIGACIÓN de ir atento a lo que tienes delante. no importa si vas por el carril izquierdo el derecho la ley de trafico te obliga a NO apartar la mirada de la calzada.

obviamente esta mujer no lo ha hecho

segundo: perdona que te diga, pero una grua, es considerablemente visible y si estas medianamente atento a la carretera puedes darte cuenta que te estas acercando peligrosamente a un vehículo, mas incluso cuando es "voluminoso", como es el caso

tercero: absolutamente nada te exime de provocar un accidente de trafico. es cierto que se han alineado bastante los astros en este caso, pero si hubiera habido un accidente en ese mismo carril y la grua estuviera ahí.. se la hubiera comido igual, está yendo demasiado rápido, quizá no es un exceso de velocidad por que no sabemos la velocidad máxima permitida en ese tramo de carretera ni sabemos a que velocidad va (todo es calculable, sinceramente), pero es un claro ejemplo de velocidad excesiva, lo cual es un delito en si.

cuarto: el sequito de coches de policia y demás es suficiente como para que una persona con dos dedos de frente se de cuenta que hay que circular con precaución.

quinto: ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan los vehículos de emergencias ahí. quizá acaban de llegar hace unos segundos y aun no han tenido tiempo de asegurar el area.

y ya que estamos.. piensa, que para algo tienes la cabeza.
@1joachim1 Si si perfecto, lo que tú digas, mañana coges y te paras en el carril izquierdo de la autopista ya verás que risas te entran con los de verde, y como se choque un coche contra ti por pararte ahí (que eres invisible en ese carril si viene un coche adelantando) en vez de en el carril derecho que es donde tienes la obligacion igual no vuelves a conducir en tu vida, luego le dices a quien te pille que lo que dice es lo mas imbecil que has escuchado en meses... que eres mas listo que la ostia, prueba y luego nos cuentas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por bertolini
2 jun 2023, 20:34

#7 #7 borjelete dijo: #6 @1joachim1

Estas equivocado hombre. El carril de adelantamiento es para conducir con los ojos cerrados y sin manos... Para eso está.

Abrir los ojos es de cobardes! Fistros pecadores de la pradera...

@borjelete No hombre no, el carril de adelantamiento es para parar el coche, para que está la obligación de parar en el carril derecho dodne eres perfectamente visible pudiendo pararte en el izquierdo y matar a alguien, que cosas tenemos. la generación más preparada de la historia, telita...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por bertolini
2 jun 2023, 20:36

#5 #5 tonyhunter666 dijo: #1 claro ahora va a ser culpa de todo el equipo que estaba ahí. La gente no tiene ni put*a idea de lo que tiene entre las manos y se piensan que es como un juguete. Luego se distraen pensando que no va a pasar nada hasta que pasa. @tonyhunter666 Tú cuando vas conduciendo por autopista vas pensando a cada instante si va a haber un lumbreras parado ilegalmente en el carril izquierdo??? yo no. Quereis poner el foco y la responsabilidad es quien ha sufrido un coche por culpa de otro, ya se que os gusta defender okupas y delincuentes varios pero esto es pasarse jaja

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bertolini
2 jun 2023, 20:42

Lo de que no haya ningún policía detrás de la grúa regulando el tráfico de esos dos carriles también lo obviamos, me imagino que será también culpa de la víctima, un protocolo perfecto, sin lagunas, de hierro..

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por bertolini
2 jun 2023, 20:54

#6 #6 1joachim1 dijo: #1 @bertolini mira que normalmente no me gusta decir estas cosas, pero es lo mas imbécil que he oido en meses... vayas por donde vayas tienes la OBLIGACIÓN de ir atento a lo que tienes delante. no importa si vas por el carril izquierdo el derecho la ley de trafico te obliga a NO apartar la mirada de la calzada.

obviamente esta mujer no lo ha hecho

segundo: perdona que te diga, pero una grua, es considerablemente visible y si estas medianamente atento a la carretera puedes darte cuenta que te estas acercando peligrosamente a un vehículo, mas incluso cuando es "voluminoso", como es el caso

tercero: absolutamente nada te exime de provocar un accidente de trafico. es cierto que se han alineado bastante los astros en este caso, pero si hubiera habido un accidente en ese mismo carril y la grua estuviera ahí.. se la hubiera comido igual, está yendo demasiado rápido, quizá no es un exceso de velocidad por que no sabemos la velocidad máxima permitida en ese tramo de carretera ni sabemos a que velocidad va (todo es calculable, sinceramente), pero es un claro ejemplo de velocidad excesiva, lo cual es un delito en si.

cuarto: el sequito de coches de policia y demás es suficiente como para que una persona con dos dedos de frente se de cuenta que hay que circular con precaución.

quinto: ni siquiera sabemos cuanto tiempo llevan los vehículos de emergencias ahí. quizá acaban de llegar hace unos segundos y aun no han tenido tiempo de asegurar el area.

y ya que estamos.. piensa, que para algo tienes la cabeza.
@1joachim1 Es lo mismo que si yo me salto un stop y viene uno y me da, es culpa suya por no ir pendiente de la carretera, no darle tiempo a reaccionar y darme?? será la victima, o si va a quintuplicando la puta velocidad puede ser culpa suya, pero si yo no me salto el stop no ocurre el accidente, pues aqui igual, y con más delito al ser la autoridad "competente", están aparcados donde no deben, sin señalizar, sin policias detrás de la grúa regulando el tráfico y un sin de faltas de protocolo más, es imposible que la culpa sea de la mujer, ni aqui, ni en eeuu, da gusto la libertad y la autoridad con la que dictais justicia por aquí, teneis la razón y punto, es culpa de la tia por comerse un coche aparcado en el carril izquiedo y sin señalizar, cárcel para ella.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1 por bertolini
2 jun 2023, 00:19

"Una mujer se distrae", claro porque lo lógico es dejar la grúa y todos los coches de la policia en el carril izquierdo, es decir el carril rapido de adelantamiento, que vas a adelantar al del carril derecho y te comes lo que haya ahí, vayas atento o no, buenas luces de la policia, para que parar en el margen derecho sin peligo cuando puedo hacerlo en el izquierdo y matar a alguien...

2
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en VistoenlasRedes.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!